sábado 25 de noviembre, 2017

Los concejales de la UCR apoyan el “proyecto Samid”, pero con reparos

Comentarios desactivados en Los concejales de la UCR apoyan el “proyecto Samid”, pero con reparos
Los concejales de la UCR apoyan el “proyecto Samid”, pero con reparos

Los concejales del radicalismo platense manifestaron su aprobación, como con cualquier otro proyecto que beneficie directamente a la gente y no perjudique a la Ciudad. No obstante, desde el bloque de ediles de la UCR, temen que la gestión de Pablo Bruera entorpezca el escenario. “Esperamos que la instalación no esté conducida por la natural improvisación del gobierno local”, indicó el concejal Juan José Cardozo.

“El anuncio del vicepresidente del mercado central Jorge Samid de instalar en La Plata una sede del Mercado Central demuestra la improvisación y falta de planeamiento del gobierno de Bruera”, disparó Cardozo

“Los platenses quisiéramos saber cuántos locales serán, dónde van a estar ubicados, si se ha pensado y planificado la tarea de aprovisionamiento de esos lugares y sus horarios, ya que su funcionamiento va a cambiar el ritmo del barrio elegido para su instalación, los espacios para el estacionamiento, sanitarios, provisión de energía, cuestiones referidas a la seguridad e higiene, en fin, todo lo vinculado a la apertura de un comercio de estas características y proporciones” concluyó Cardozo.

Los comentarios están cerrados.