miércoles 20 de septiembre, 2017

Massa dice que Scioli es “el jefe” K

Comentarios desactivados en Massa dice que Scioli es “el jefe” K

El líder del FR no piensa participar en una interna contra el gobernador

Massa dice que Scioli es “el jefe” K

Sergio Massa dejó en claro que no va a participar en una interna contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, “porque él es el jefe del kirchnerismo en territorio bonarense, ese es el motivo”, dijo.

Tras la reunión del PJ en Santa Teresita, más de un sciolista lanzó dardos envenenados con el ex intendente de Tigre, quien rápidamente salió al cruce de esas acusaciones señalando que “nosotros decidimos construir una alternativa diferente al kirchnerismo, y Scioli es el jefe, somos distintos, de eso no hay dudas”, disparó.

Massa insistió en que no se preocupen por él ni por el Frente Renovador que lidera”, más vale, acotó, “ocúpense de la inflación y de la inseguridad, y resuélvanle los problemas a la gente”, en evidente desafío a la administración con sede en La Plata.

Al mismo tiempo, durante las declaraciones a un periodista radial, reiteró en que Scioli es el jefe del kirchnerismo en la Provincia y afirmó que “muchos dirigentes se han alejado de la agenda de la sociedad, y hoy todos sabemos que la inflación y la inseguirdad son dos temas candentes y a los que hay que prestarle mucha atención”.

“Falta bastante para 2015, antes tenemos una agenda que hay que llevar adelante, y es la agenda de 2014·, concluyó Massa.

Cabe agregar que en Parque Norte, adherentes al proyecto massista se reunirán para celebrar el 24 de febrero de 1946, como la primera elección que ganara Juan Domingo Perón  con el 56% de los votos. Aunque no se confirmó la presencia de Massa al evento, hay quienes no descartan que vaya y hable.

Los comentarios están cerrados.