lunes 25 de septiembre, 2017

Le soplaron la banca a Berni

Comentarios desactivados en Le soplaron la banca a Berni

Piensa volver al Senado bonaerense por unas horas para recuperarla

Le soplaron la banca a Berni

En una jugada inesperada, el ex intendente de San Antonio de Areco, ahora senador Fabio Sorchilli, se pasó a las filas del Frente Renovador y cambió la ecuación en la cámara alta bonaerense : ahora los massistas pasaron a ser primera minoría.

Sergio Berni, titular de la banca y con pedido de licencia, está pensando en volver a ocuparla durante algunas horas y poner las cosas en su verdadero lugar, ya que Sorchilli era su suplente, aunque aclaró que va a hacer “lo que el proyecto le ordene”.

“Hay que tener un poco de ética, porque las bancas no son personales, son de cada uno de los partidos y eso se respeta”, afirmó el actual secretario de Seguridad de la Nación.

En declaraciones radiales a la La Red, Berni comentó que Sorchilli “borró con el codo lo que escribió con la mano, y se pasó al FR sin dejar la banca. Eso es inadmisible”, dijo.

Por su parte, el propio Sorchilli habría dicho que “lo mío no es oportunismo, no es querer sacar ventajas, lo que pasa es que el futuro del país está en manos de Sergio Massa, ya que es él quien tiene la agenda de la gente”.

A pocos días de iniciarse el período legislativo, el Frente Renovador pasó a ser primera minoría en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, y es de suponer que el kirchnerismo no se va a quedar quieto, por lo que se avecinan turbulencias que seguro no pasarán desapercibidas.

Los comentarios están cerrados.