viernes 24 de noviembre, 2017

Rovella : “El crecimiento sin desarrollo le roba sueños la gente”

Comentarios desactivados en Rovella : “El crecimiento sin desarrollo le roba sueños la gente”

El diputado radical recorrió varios distritos bonaerenses

Rovella : “El crecimiento sin desarrollo le roba sueños la gente”

“El crecimiento sin desarrollo termina robándole los sueños y las esperanzas a la gente”

En su extensa recorrida territorial, el día anterior a la cumbre regional del radicalismo en Ramallo, el diputado Diego Rovella, que integra el Frente Progresista Cívico y Social, se reunió con concejales, dirigentes partidarios e integrantes de las comunidades de Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

A su paso por dichos distritos, Rovella escuchó diversos reclamos de los bonaerenses y de las instituciones de la zona. Por caso, tras dialogar con concejales y autoridades provinciales, visitó la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz adónde sus integrantes se quejaban sobre el notable aumento de los impuestos rurales.

En San Andrés de Giles, el legislador platenses tomó contacto con concejales y distintas autoridades del radicalismo distrital, y posteriormente, se hizo presente en las instalaciones de Cáritas lo impusieron del preocupante crecimiento de la indigencia y las pocas alternativas gubernamentales para paliar la grave situación de la gente.

En San Antonio de Areco, Rovella charló con trabajadores y directivos de la Cooperativa de Electricidad y le manifestaron las dificultades por la que atraviesa la entidad ya que desde el gobierno provincial no les permiten actualizar las tarifas. Al visitar un taller protegido, adónde diez chicos fabrican alpargatas de muy buena calidad, le informaron que los peculios del Estado bonaerense están atrasados y, además, no les autorizan incluir diez chicos más en el programa.

Terminada su recorrida, el diputado radical advirtió las innumerables dificultades con las que conviven cotidianamente tantos compatriotas y afirmó “la mala administración del gobernador Scioli esta agravando aún más los problemas sociales que ya son históricos en la Provincia”.

En este sentido, Diego Rovella aseveró “hace más de 26 años que el peronismo gobierna la provincia de Buenos Aires y el padecimiento de los bonaerenses no tiene visos de mejoría. La deuda social es enorme, pero los funcionarios están más preocupados por los cargos, las internas y el poder, que por solucionar los problemas de la gente”.

“El crecimiento sin desarrollo termina robándole los sueños y las esperanzas a la gente. Hemos desperdiciado una década de crecimiento sin desarrollarnos, y hoy el país está afligido y el rumbo es incierto, mientras la Provincia en particular, la que compartimos todos los bonaerenses, se debate en medio de grandes dificultades y sin un buen horizonte de futuro, el que debería tener por ser el distrito más rico de la Argentina. Paradojas que surgen de las malas administraciones y muchas veces de la corrupción, pero por sobre todo, de la insensibilidad de los gobernantes para con su pueblo…. y eso nos duele a todos, estemos en el lugar que estemos”, concluyó Rovella.

Los comentarios están cerrados.