viernes 24 de noviembre, 2017

Eto’o : la edad del jugador africano es un misterio

Comentarios desactivados en Eto’o : la edad del jugador africano es un misterio

Aseguran que tendría 40 años y no 32

Eto’o : la edad del jugador africano es un misterio

Luego de una frase no autorizada por José Mourinho, que salió al aire por la televisión francesa, se desató la polémica. La madre de su pequeña hija Annie, Anna Barranca, deslizó “Creo que Samuel no tiene 35 años, tiene más. Nación en 1974”.

La respuesta de la ex esposa del goleador Samuel Eto’o vino a consecuencia de lo expresado por el director técnico del club inglés, quien fuera de micrófono y según él en una charla privada con alguien que nada tiene que ver con el fútbol, dijo “Tengo un equipo, pero no tengo un delantero. Tengo a Eto’o que tiene 32 años, quizá 35, quién sabe”, lo que fue grabado por un canal de televisión de Francia y posteriormente difundido.

Aunque el documento de identidad del africano dice que nació en marzo de 1981, Mou sostuvo en relación a la nota televisiva : “Era una conversación divertida con alguien que no pertenece al mundo del fútbol. Es una vergüenza que alguien grabe una conversación privada. No estoy defendiendo lo que digo, estoy atacando algo que creo que es fundamental en su área profesional”, le dijo directamente a los periodistas, para agregar “por mi parte, el comentario no es acertado en absoluto, no es algo que diría de forma seria, no es algo que diría en una entrevista, primero porque no hago bromas, segundo porque si hay un técnico en el mundo que realmente defiende a sus jugadores, ése soy yo, y tercero, porque Samuel Eto’o es Samuel Eto’o”, afirmó enfáticamente el técnico portugués.

Los comentarios están cerrados.