sábado 23 de septiembre, 2017

Macri : “Vivimos en un país con turbulencias”

Comentarios desactivados en Macri : “Vivimos en un país con turbulencias”

El jefe de Gobierno pidió por la paz social en la apertura de sesiones 2014 en CABA

Macri : “Vivimos en un país con turbulencias”

“Vivimos en un país con turbulencias, donde la aceleración de la inflación ha impactado de lleno en nuestros comportamientos y en nuestros desafíos como gobernantes”, sostuvo Mauricio Macri al habilitar las sesiones legislativas de 2014.

El titular del PRO y actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires defendió su administración al frente del ejecutivo y en ese sentido expresó “Somos el único distrito del país donde la matrícula de educación de gestión estatal creció más que la de gestión privada” y con respecto a planes crediticios afirmó “Los créditos hipotecarios son los que tienen las tasas más bajas del mercado y más de mil familias ya tienen su casa propia”, referido a los créditos otorgados por el Banco de la Ciudad.

Yendo a la política, Macri, que hace tiempo se postuló para la presidencia del país, señaló “En 2015 termina una etapa y comienza otra. Termina mi mandato, pero también el del gobernador de Buenos Aires y el de la Presidenta de la Nación”, y les solicitó a ambos (Scioli y Cristina Fernández) “Que 2014 transcurra en paz social”.

Su discurso duró algo más de media hora y dejó en claro que su espacio político, el PRO, intentará dialogar con todos los partidos y frentes para buscar puntos en común para trabajarlos. En ese sentido, dijo “Yo quiero una Argentina democrática, donde todos tengamos ganas de participar porque sentimos que nuestro aporte vale. Si nos involucramos, la cosa puede mejor”, enfatizó.

Con respecto al trasporte, insistió en que “El Metrobús llegó para quedarse”, y adelantó que también habrá Metrobús en “Avenida Cabildo, en Paseo Colón, En San Martín y en el sector adyacente a la autopista 25 de Mayo”, como así también prometió que se construirán este año tres nuevas estaciones de Subte, de la línea H, las estaciones Córdoba, Santa Fé y Las Heras.

Los comentarios están cerrados.