jueves 21 de septiembre, 2017

Sergio Massa retirará a todos sus diputados de la comisión de Educación en solidaridad con Cobos

Comentarios desactivados en Sergio Massa retirará a todos sus diputados de la comisión de Educación en solidaridad con Cobos
Sergio Massa retirará a todos sus diputados de la comisión de Educación en solidaridad con Cobos

 

Primero Julio Cobos (UCR) se postuló para presidir la comisión de Educación en la Cámara de Diputados. Luego el Gobierno bloqueó su nominación al cargo. Ahora, el Frente Renovador intervino a favor del mendocino y anunció que retirará a sus legisladores de ese cuerpo.

A través de un comunicado, la fuerza que lidera el diputado Sergio Massa aseguró que la medida se implementa “en rechazo al veto del Gobierno para que Julio Cobos presida” ese cuerpo del Congreso Nacional.

“La decisión de Sergio Massa y del Frente Renovador es en solidaridad y rechazo a la decisión del oficialismo de frenar la nominación del mendocino Julio Cobos”, agregó.

Más temprano, el legislador kirchnerista y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque criticó al ex vicepresidente, y recordó su actitud contraria al Gobierno, cuando en 2008 votó en contra de la resolución 125, que provocó una crisis entre la Casa Rosada y sectores agropecuarios. “Queremos radicales que dignifiquen la política, no radicales que pretendan algunos segundos de fama y que se entregan a las presiones de los grupos de poder”, dijo el legislador esta mañana en diálogo con radio Del Plata.

La respuesta de Cobos no se hizo esperar. Algunas horas más tarde, dijo: “Yo no voy a opinar de este hombre [en referencia a Larroque], que lo único que hace es agraviar permanentemente. Yo me baso en las decisiones del radicalismo”, afirmó el ex gobernador mendocino durante una entrevista con el diario El Tribuno de Salta.

(Fuente : LA NACION)

Los comentarios están cerrados.