miércoles 20 de septiembre, 2017

Julio Humberto Grondona: “No se preocupen por la plata, la plata está”.

Comentarios desactivados en Julio Humberto Grondona: “No se preocupen por la plata, la plata está”.
Julio Humberto Grondona: “No se preocupen por la plata, la plata está”.

Julio Humberto Grondona soñó un nuevo torneo y los dirigentes del fútbol argentino le dieron el gusto. Sin embargo, las dudas comenzaron a invadir la escena con el paso de las horas. La cuestión económica fue uno de los puntos de mayor discusión, pero el presidente de la AFA intentó ponerle paños fríos al tema: “No se preocupen por la plata, la plata está”.

“El Fútbol para Todos es una sociedad. De lo que existe se saca, ni un peso más. Y no se preocupen por la plata, porque la plata está. Hay gente que se opone en todo y no saben lo que dicen. Es una barbaridad lo que dicen que se pueden hacer escuelas, hospitales. No saben lo que dicen”, argumentó Grondona en diálogo con Radio 10.

Y, sobre la economía de los clubes, aseguró: “A partir de 2015 la AFA va a considerar que los contratos que superen lo que paga la TV no serán aceptados. Salvo que quieran conseguir dinero por otro lado”.

En referencia al torneo en sí, Grondona opinó: “Va a ser más tranquilo, más sereno. Será un año local y el otro visitante. Y, además, se modifican las otras divisiones para que sea equitativamente deportivo. Para que nadie se vea beneficiado”. Y agregó: “Yo no quiero que nadie regale nada, que no sea un subsidio, bajo ningún punto de vista”.

“En 1940 había 20 clubes. Hoy juega todo el país. Cómo se puede hacer un campeonato que una el país desde Jujuy hasta Usuahia, es imposible”, dijo el presidente de AFA como respuesta a las críticas.

Sobre le final de la charla, Grondona se refirió a la situación de Carlos Tevez, que no es tenido en cuenta por en entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella. “El motivo de la ausencia de Tevez creo que debe estar fundamentado en la parte táctica o técnica del jugador. En lugar que está Tevez, hay varios jugadores que tienen condiciones similares y está cubierto”, sostuvo.

(Fuente: Canchallena, LA NACION)

Los comentarios están cerrados.