lunes 22 de enero, 2018

Boudou: “No voy a renunciar ni a pedir licencia”.

Comentarios desactivados en Boudou: “No voy a renunciar ni a pedir licencia”.

El vicepresidente de Cristina dijo que la citación del juez Lijo "es una medida para los diarios".

Boudou: “No voy a renunciar ni a pedir licencia”.

El vicepresidente afirmó que la citación de Ariel Lijo “es una medida para los diarios”; “Juro que soy inocente y lo voy a demostrar”, dijo.

El vicepresidente Amado Boudou afirmó esta mañana que no va a renunciar ni se va a tomar licencia tras la decisión del juez federal Ariel Lijo de citarlo a indagatoria por el caso Ciccone y su eventual actuación en el levantamiento de la quiebra.

Según el funcionario, tomó la resolución del juez “con mucha tranquilidad” y aclaró que “esperaba este momento para poder demostrar su inocencia”. Al ser consultado sobre si analiza renunciar o tomar licencia por la decisión de la Justicia, Boudou lo negó e insistió con el argumento de que todo se trata de “un caso mediático, que tiene que ver con la agenda de los diarios”.

“Tiene que ver con intentar sacar [del medio] cómo se ha negociado con el Club de París, que demuestra otra vez más que la Argentina tiene capacidad y compromiso”, dijo en una entrevista con Radio 10. En ese sentido, insistió, que “este llamado [de Lijo] tiene que ver con la agenda de Magnetto y del diario Clarín”.

El vicepresidente aseguró en distintos fragmentos que “nunca se calló” y también “juró que no cometió ningún acto de corrupción”. Por eso, aseguró, declarará ante el magistrado el próximo 15 de julio.

Cuando se le preguntó acerca de la investigación, se limitó a manifestar que el propio magistrado tuvo que dar vuelta su propia hipótesis y citó a los Ciccone, a quienes había tenido como testigos en la causa.

ADNbaires/Fuente LA NACION

Los comentarios están cerrados.