lunes 22 de enero, 2018

El avión especial para que la selección argentina viaje a Brasil.

Comentarios desactivados en El avión especial para que la selección argentina viaje a Brasil.

Se destaca el escudo de la AFA y el rostro de las principales figuras.

El avión especial para que la selección argentina viaje a Brasil.

Cuando restan solamente 13 días para el inicio del Mundial de Brasil y 16 para el debut del conjunto de Alejandro Sabella ante Bosnia en el ‘Maracaná’ de Río de Janeiro, se filtró una imagen del avión que llevará a la delegación nacional hacia las tierras del país vecino. Se destaca el escudo de la AFA y el rostro de las principales figuras.

Mientras el equipo que dirige Alejandro Sabella continúa acentuando su preparación en el predio de Ezeiza, a partir de hoy con la incorporación de Ángel Di María al plantel, los encargados de la logística para la Copa del Mundo que comenzará en pocos días más siguen ajustando otros detalles.

Cuando restan solamente 16 días para el debut en el Mundial ante Bosnia en Río de Janeiro, pero solamente 10 para encarar el viaje que llevará a la delegación “albiceleste” a la Cidade do Galo, el centro de alto rendimiento del Atlético Mineiro en Belo Horizonte, se filtró la imagen del avión que llevará a la Selección.

Con el destacado del escudo de la AFA, los rostros de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín y la frase “Vamos Argentina”, la nave de Aerolíneas Argentinas ya está preparada para el viaje que los 23 jugadores elegidos y el cuerpo técnico realizarán hacia el lugar que albergará la máxima cita futbolística.

 

ADNbaires/Fuente Infobae/

Los comentarios están cerrados.