lunes 22 de enero, 2018

El “Barsa” ofreció 38 millones de euros por el “Kun”, a pedido de Messi.

Comentarios desactivados en El “Barsa” ofreció 38 millones de euros por el “Kun”, a pedido de Messi.

El Real Madrid también lo quiere.

El “Barsa” ofreció 38 millones de euros por el “Kun”, a pedido de Messi.

La dirigencia del conjunto catalán le quiere dar el gusto a Lionel Messi y teniendo en cuenta que Luis Enrique pidió la contratación de otro delantero, se conoció la primera propuesta por los servicios del “Kun”. Manchester City se negaría por esa cifra, pero no se descarta una contraoferta que convenza a los ingleses, debido a que el jugador quiere jugar con su amigo de la Selección. “Él iría encantado al Barcelona”, comentó su padre.

Según informan los principales medios de Cataluña, Barcelona envió una primera propuesta formal al Manchester City para hacerse de los servicios de Sergio Agüero, aunque la cifra de 38 millones de euros sería escasa para las pretensiones de los ingleses, que abonaron 44 hace tres temporadas para adquirir al mejor jugador de las últimas temporadas.

Luego del ‘consejo’ de Lionel Messi y las pretensiones de Luis Enrique de reforzar la faz ofensiva, el nombre del “Kun” fue el que obtuvo mayor consenso entre las autoridades “blaugranas”, que activaron rápidamente las negociaciones cuando trascendió que Real Madrid (ofreció antes que el Barsa 37 millones de euros, según informan medios europeos) también haría el intento por comprarlo, debido a que Luis Suárez no se moverá del Liverpool.

Pero con la ventaja de contar con la “Pulga” en su plantel, uno de los mejores amigos del ex Independiente, los españoles se tienen confianza para enderezar las tratativas y convencer a los “Ciudadanos”, que vienen de ganar dos títulos con 28 goles en 34 partidos del delantero argentino.

“Agüero iría encantado al Barcelona”, manifestó este mediodía Leonel Del Castillo, su padre, en declaraciones con Esports COPE. En simultáneo, alertó que no será nada sencillo concretar el traspaso porque “Manchester City lo hace casi imposible”. En tanto, Barcelona tendría que elevar unos cuantos millones su propuesta para obtener éxito en las conversaciones.

El sueño está intacto. Juntar a Messi y Neymar con Agüero genera ilusión en la directiva y suma expectativa en la afición. Los movimientos del mercado de pases recién arrancan, pero la factible transferencia del “Kun” ya empezó a causar repercusión en vísperas del inicio de la Copa del Mundo.

ADNbaires/Fuente Infobae

Los comentarios están cerrados.