sábado 23 de septiembre, 2017

Randazzo dijo que Massa es “oportunista y marketinero”.

Comentarios desactivados en Randazzo dijo que Massa es “oportunista y marketinero”.
Randazzo dijo que Massa es “oportunista y marketinero”.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , cuestionó con dureza al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien lanzó una campaña que calcula los días que faltan para el fin del segundo mandato de Cristina Kirchner .

Al ser consultado por los afiches del Frente Renovador, Randazzo aseguró que “la política está llena de oportunistas y marketineros y de aquellos que quieren usar al peronismo como un camino para llegar al poder”. “Pero gracias a Dios el conjunto de la sociedad tiene claro que intereses defendemos y representamos cada uno”, indicó el funcionario, que aspira a competir por la sucesión de la Presidenta.

“Uno puede ser kirchnerista sin ser peronista y de hecho hay otras fuerzas políticas que acompañan este proceso que encabeza la Presidenta. Pero no se puede ser peronista sin sentirse kirchnerista porque este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años”, explicó Randazzo.

Con la mira en los comicios de 2015, el funcionario reconoció que “las PASO son una muy buena herramienta para elegir quiénes deben ser los candidatos del Partido Justicialista”.

Con un discurso con tintes de campaña, Randazzo aseguró que “el poder económico y mediático tiene candidatos en el oficialismo y en la oposición”. “Podemos hacernos los distraídos; pero como militante político, por encima de cualquier cargo, como hombre comprometido con este proceso de transformación que tiene la Argentina, considero que sería un gran error mirar para otro lado, sería un gran error no plantearlo a esto en la discusión que se avecina para demostrar que somos capaces de sostener este proceso de inclusión desarrollado en los últimos años”, remarcó.

El ministro del Interior y Transporte estuvo ayer en Formosa donde anunció la incorporación de equipos para la seguridad vial y aportes por 10 millones de pesos para optimizar el sistema de cámaras de seguridad y ayudar a los miles de inundados por la creciente del río Paraguay. Además, acordó la adhesión de Formosa al programa de licencia única de conducir y entregó una moderna motobomba para jerarquizar la seguridad en el aeropuerto local.

Ante un pedido del gobernador Gildo Insfrán, el ministro prometió ocuparse de la reactivación del ramal C 25 entre esta ciudad y Embarcación, Salta, en el marco del proceso de reactivación del Belgrano Cargas.

ADNbaires/Fuente La Nación/Foto DyN

Los comentarios están cerrados.