lunes 20 de noviembre, 2017

“Es posible que en 2015 compitamos con el oficialismo”, dijo Macri en La Plata.

Comentarios desactivados en “Es posible que en 2015 compitamos con el oficialismo”, dijo Macri en La Plata.
“Es posible que en 2015 compitamos con el oficialismo”, dijo Macri en La Plata.

En su recorrida por La Plata, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró: “lo más posible es que en 2015 compitamos con el oficialismo” y, respecto a las candidaturas a gobernador del PRO para la provincia de Buenos Aires, remarcó que “para eso están las PASO”, pero reconoció que “María Eugenia Vidal y Jorge Macri están caminando muy bien”.

En cuanto a las alianzas políticas admitió haber apoyado al Frente Renovador “porque amagó que iba a proponer una renovación y un cambio pero después volvió a lo mismo y ahora está recuperando dirigentes del peronismo que estuvieron toda la vida y que estuvieron todo el tiempo en este gobierno, con lo cual es más de lo mismo”.

Y en esa misma línea dijo que “yo tengo una posición tomada: si volvemos a confiar en los mismos que nos gobernaron hace 30 años nada va a cambiar. Hay que apostar a un grupo de gente distinta, con valores distintos”.

Respecto al paro convocado para el jueves por la CGT Azopardo, Macri afirmó que “yo no adhiero a los paros” y añadió que “estoy de acuerdo con el reclamo, pero parando agravamos el problema”.

En su recorrido, el jefe de Gobierno fue acompañado por el titular del PRO La Plata, Julio Garro, quien manifestó que “la visita de Macri le hace muy bien a La Plata, que es una ciudad que está creciendo y que debería imitar en algunos aspectos a la ciudad de Buenos Aires que ha cambiado mucho sobre todo con las políticas que implementó Mauricio en los últimos años”.

Por su parte, el dirigente del PRO local, Fernando Ponce destacó la visita del referente nacional de su espacio. “Mauricio ha sabido llevar adelanto una gestión ejemplar en la ciudad de Buenos Aires aún teniendo al gobierno nacional en contra. Es un modelo a seguir de cómo trabajar desde el Estado, buscando un cambio que incluya realmente a todos. Ojalá podamos implementar un gobierno similar acá en La Plata”. concluyó. (Fuente Aninoticias.com).

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.