lunes 20 de noviembre, 2017

Zulemita Menem volvió a recordar que a Macri, Scioli y Massa “los formó su papá” en política.

Comentarios desactivados en Zulemita Menem volvió a recordar que a Macri, Scioli y Massa “los formó su papá” en política.
Zulemita Menem volvió a recordar que a Macri, Scioli y Massa “los formó su papá” en política.

Zulema Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, volvió a recordar para quien quiera escucharla que los tres candidatos al Poder Ejecutivo “más fuertes empezaron de la mano de papá”, y reveló que ellos le ofrecieron “ocupar un espacio político”, aunque no aceptó.

En este sentido, insistió que “les guste reconocerlo hoy o no”, los candidatos “que están dando vueltas para una presidencia son personas que formó” su padre.

“Me han propuesto ocupar un espacio político, acá en Buenos Aires, dos o tres de los candidatos más fuertes, pero no acepté, no me interesa hacer algo en Buenos Aires, me interesa hacer algo más en la provincia que me vio nacer, donde crecí, donde pasé con mi hermano los años más hermosos de mi vida”, aseguró.

En este sentido, afirmó: “Si hago algo, si me decido a hacer algo, sería por La Rioja, pero por ahora es muy pronto hablar de un cargo político, como diputada o algo así. Si me decido a hacerlo, porque tengo que evaluar muchas cosas, lo haría con una gran convicción y desde el amor por mi provincia. Sería más cómodo hacerlo en Buenos Aires, pero si empiezo a hacer algo, lo haría allá”.

Al respecto, aseveró que su padre “tiene muchísimas ganas, más que yo”, y lanzó: “Maestros no me faltan y yo creo que tengo al mejor”.

“Uno puede criticarle muchas cosas a mi padre, como a cualquier otro presidente, pero es un gran político. Pueden estar de acuerdo o no con decisiones de él, pero ello no quita que mi padre formó políticos, fue muy generoso, hoy los candidatos que están dando vueltas para una presidencia son personas que formó mi padre, les guste reconocerlo hoy o no. De los tres más fuertes, los tres empezaron de la mano de papá”, agregó.

En cuanto a una posible candidatura, dijo que “en La Rioja mi apellido pesa muchísimo, como también puede ser a nivel nacional, pero sobre todo en La Rioja. Tendría que hacer una evaluación, ver cómo te acepta la gente, porque es como todo, no se puede andar imponiendo a la gente que te quieran”.

“No pienso hoy en un cargo político, sí en un espacio desde donde pueda colaborar con la gente de La Rioja, y no necesariamente un cargo que se vote”, concluyó. (Fuente Diario Inédito).

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.