lunes 11 de diciembre, 2017

Macri: “Tenemos que ver cómo sumamos si llegamos a gobernar”.

Comentarios desactivados en Macri: “Tenemos que ver cómo sumamos si llegamos a gobernar”.

"Hay que alejarse de los líderes mesiánicos que creen que lo saben todo".

Macri: “Tenemos que ver cómo sumamos si llegamos a gobernar”.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri , aseguró hoy que aún no se reunió con la diputada nacional Elisa Carrió “por decisión de ella”, en medio de las declaraciones de ambos dirigentes a favor de un alianza entre Pro y el Frente Amplio Unen (FA-UNEN) con vistas a las elecciones del año próximo.

“Yo sigo sin haber tomado nunca un café con la doctora Carrió, por decisión de ella”, respondió Macri al ser consultado acerca de en qué instancia se encuentra el posible acuerdo entre Pro y el FA-UNEN.

En tanto, el jefe comunal se mostró cauteloso sobre “los términos del programa en conjunto” con Pro que plantea la líder de la Coalición Cívica-ARI y cuestionó que “históricamente sus legisladores han sido muy renuentes a apoyar las cosas que hemos hecho de la Ciudad”.

Macri indicó que el acercamiento entre su espacio y FA-UNEN está en una instancia “solo de declaraciones de buenas intenciones” y afirmó que el macrismo “no” puede “participar de las cuestiones internas” del frente que integra Carrió.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gobierno afirmó que sigue sin reunirse con la diputada a pesar de que “en varias cuestiones de la ciudad” la invitó a sentarse y acordar políticas en conjunto.

El precandidato presidencial sostuvo que “en esta cosa de construir algo nuevo, hay que tener amplitudes y las PASO pueden ser un mecanismo inteligente para construir, sin perder la identidad, algo en la línea de recuperar institucionalmente la Argentina”.

“Por ahora tenemos un muy buen diálogo con estos dirigentes para ver cómo sumamos ahora, pero también tenemos que ver cómo sumamos si llegamos a gobernar”, reclamó Macri.

En tanto, el jefe de Gobierno expresó que coincide con Carrió en que “el PJ llegó a un límite de debilidad institucional tan grande que una de las consecuencias es el narcotráfico”.

“Hay una camino de reconstrucción del país que si no lo hacemos no hay Vaca Muerta que nos alcance”, enfatizó Macri, quien sentenció que hay que alejase “de los líderes mesiánicos que se supone que saben todo y que ellos deciden todo, para ir a un funcionamiento en equipo”. (Fuente La Nación).

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.