lunes 11 de diciembre, 2017

Binner: “El socialismo no busca alianzas ni con Macri ni con Massa”.

Comentarios desactivados en Binner: “El socialismo no busca alianzas ni con Macri ni con Massa”.

"Respeto la opinión de Carrió, pero no se trata sólo de ganar la elección".

Binner: “El socialismo no busca alianzas ni con Macri ni con Massa”.

El diputado socialista y precandidato presidencial por UNEN Hermes Binner aseguró que su partido “no busca alianzas con Mauricio Macri ni Sergio Massa ” de cara a las PASO del año que viene, donde se definirán los candidatos presidenciales.

“Nuestro partido definió que iríamos con el Frente Amplio Unen, no con Macri ni con Massa. Las listas deben estar definidas por un perfil de pensamientos comunes. Tenemos concepciones diferentes, no compartimos muchas cosas”, afirmó Binner en declaraciones a Radio Mitre.

Sobre las afirmaciones de Elisa Carrió , quien pugna por una alianza con el Pro, el dirigente socialista dijo: “Nosotros respetamos muchísimo las declaraciones de Lilita Carrió. Es necesario ayudarla y protegerla. Pero no se trata solamente de ganar una elección, sino de gobernar”.

“Usted puede tener un triunfo electoral y después tener las manos atadas para construir una sociedad como tenía pensado. Nosotros estamos trabajando con ella y queremos seguir haciéndolo. Pero hay gente que quiere otra cosa. Cuando hablamos de la Alianza nos acordamos de lo que no hay que hacer”, cerró Binner.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.