lunes 11 de diciembre, 2017

Cobos y Alfonsín juntos de campaña en La Matanza.

Comentarios desactivados en Cobos y Alfonsín juntos de campaña en La Matanza.

Ambos dirigentes de la UCR nunca cedieron a acuerdos partidarios fuera de UNEN.

Cobos y Alfonsín juntos de campaña en La Matanza.

Julio Cobos, diputado y precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN, recorrió las calles de San Justo secundado de su colega radical Ricardo Alfonsín, y asistió al acto de las nuevas autoridades de la juventud del partido.

A los referentes de la UCR los acompañaron además los diputados Miguel Bazze, Héctor “Cachi” Gutiérrez y el diputado provincial Fernando Pérez. En esta aparición pública, el ex vicepresidente de la Nación aseguró que “no es casual que la primera recorrida por el conurbano bonaerense sea en el corazón y el bastión del peronismo”.

“Estamos trabajando para construir un país distinto, una Argentina de oportunidades. Acá, en La Matanza, no hay dudas; hay convicciones firmes, hay certezas. Nosotros queremos eliminar las dudas y consolidar definitivamente el espacio para generar la confianza necesaria en los ciudadanos, que ellos nos puedan elegir y así llegar al Gobierno”, desarrolló en su discurso.

“Y si alguno tiene dudas, pues que vengan a La Matanza a sacárselas”, lanzó el diputado, haciendo alusión al conflicto interno de UNEN, que involucra a Elisa Carrió y su pedido para gestar una alianza con el PRO.

Entre los dichos del precandidato presidencial, destacó que busca un país “como el que soñaron los hombres y mujeres del radicalismo, con los valores y el poder de la palabra”. “Vamos a recuperar la movilidad social ascendente que caracterizó a este pueblo, construiremos un futuro en paz y con educación inclusiva pero de calidad y excelencia”, aseguró.

“Esperanza y futuro es lo que queremos ofrecer el año que viene a la República Argentina con este partido bicentenario y una trayectoria llena de hombres que nos indicaron el sendero”, sostuvo durante el acto, sumido en aplausos.

Cabe mencionar que, ante las eventuales alianzas fuera del Frente Amplio UNEN, tanto Cobos como Alfonsín, y muchos otros importantes dirigentes de la UCR (caso Miguel Bazze, precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires dentro del FAU) nunca cedieron a los intentos de acuerdos con Macri o Massa tal cual lo querían algunos correligionarios, aunque sí mencionaron y y coincidieron en que las alianzas provinciales debían ser una exclusiva determinación de los radicales locales, tal cual se avaló posteriormente en la reunión de San Fernando.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.