viernes 22 de septiembre, 2017

Cobos: “Sanz está ocupando un doble rol y debe definirse”.

Comentarios desactivados en Cobos: “Sanz está ocupando un doble rol y debe definirse”.

El radicalismo quiere poner las cosas en su lugar en el Frente Amplio UNEN.

Cobos: “Sanz está ocupando un doble rol y debe definirse”.

Julio Cobos volvió a poner al descubierto las internas en el FAUnen debido a la falta de definiciones en ese partido. Esta vez le puso un ultimátum al titular de la UCR, Ernesto Sanz: “Está ocupando un doble rol que me parece no lo tiene que ocupar. O es candidato a presidente o es presidente de la Unión Cívica Radical. Tiene que velar por una rápida definición en el radicalismo. O una cosa o la otra”, reclamó.

Por otro lado, confirmó que será precandidato a presidente por el FAUnen en las PASO, a pesar de que dirigentes mendocinos le recomendaron que abandone ese objetivo y se ponga en campaña para la gobernación de esa provincia.

En ese sentido, deslizó más críticas hacia las idas y vueltas por las que atraviesa el partido: “Yo siempre jugué claramente. A mí me gustan las cosas difíciles. Y como siempre digo: si uno está convencido, podés ganar o perder… ahora si no estás convencido, vas a perder seguramente”, advirtió.

A principios de enero, Cobos ya había reclamado que “los partidos tienen que tener definiciones”. Además, reconoció que existen “posturas distintas” respecto de eventuales alianzas del FAUnen con otras fuerzas políticas, alternativa que él rechaza.

En una entrevista con InfobaeTV, el precandidato presidencial había anticipado que estos desencuentros tienen un límite: “En marzo se define si la UCR va con el FAUnen o en otra fuerza”, aseguró. (Fuente Infobae/Crédito Adrián Escandar)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.