martes 21 de noviembre, 2017

Diputado K dijo que “el General Lorenzetti encabeza el golpe”.

Comentarios desactivados en Diputado K dijo que “el General Lorenzetti encabeza el golpe”.

Efecto CFK: Así se refirió el chaqueño Pedrini al Presidente de la Corte.

Diputado K dijo que “el General Lorenzetti encabeza el golpe”.

El diputado del Frente para la Victoria Juan Manuel Pedrini acusó al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a quien llamó “general”, de encabezar “un grupo de tareas desestabilizante” para realizar un “golpe en la Argentina”.

“El golpe es una cuestión muy seria, no solo en la Argentina, lo mismo está pasando en Brasil, en Ecuador”, analizó el legislador oficialista.

Pedrini formuló estas declaraciones anoche en Canal 26, donde lanzó: “Hay un grupo de tareas desestabilizante con un general que no lo nombra nadie, que es el general Lorenzetti”.

“Hoy encabeza la posibilidad de golpe en la Argentina, el presidente de la Corte Suprema”, planteó el diputado oficialista por la provincia del Chaco.

En su acusación, Pedrini consideró que Lorenzetti “es el que coordina el golpe blando”.

Esta no es la primera frase fuerte que lanza el diputado K y hombre de confianza del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, tras la muerte del fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman.

“Compañeras, compañeros, ¡Clarín mata!”, exclamó el 25 de enero pasado en un encuentro del peronismo chaqueño. “Tenemos que saberlo y tenemos que decirlo con absoluta certeza, Clarín mata”, agregó exaltado. (Fuente Clarín).

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.