miércoles 20 de septiembre, 2017

Elisa Carrió: “Cristina Kirchner planea un autogolpe el 1M”.

Comentarios desactivados en Elisa Carrió: “Cristina Kirchner planea un autogolpe el 1M”.

La diputada chaqueña no irá al Congreso porque tiene miedo que la maten // "NEGOCIARON CON RAFECAS", afirmó.

Elisa Carrió: “Cristina Kirchner planea un autogolpe el 1M”.

La diputada nacional Elisa Carrió arremetió anoche con dureza contra la Presidenta al acusarla de querer generar un “autogolpe” y pidió a la oposición no participar de la apertura de las sesiones legislativas que inaugurará la mandataria el próximo domingo porque, aseveró, no están dadas las condiciones de “seguridad”

“¿Qué es lo que viene? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner . A mí no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine”, dijo en diálogo con Canal 26 y advirtió que alertó a la Organización de Estados Americanos (OEA)

La precandidata presidencial que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas y obligatorias (PASO) con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , vaticinó que el domingo, cuando el kirchnerismo haga una demostración de fuerza en el llamado 1M, la Jefa del Estado “romperá la Constitución”.

“El 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten”, lanzó y agregó: “No voy a estar, como señal de que no le voy a permitir el golpe a nadie y a usted tampoco señora Presidenta”.

Tras referirse a la causa AMIA y a la muerte del fiscal Alberto Nisman , Carrió le advirtió “al gobierno de Cristina, all secretario de la presidencia, Aníbal Fernández, y al jefe del Ejército, César Milani: “No me toquen y no toquen a nadie de mi familla”.

“Estoy loca porque sé que estoy demasiado cuerda y sé que me pueden matar”, sostuvo.

Consultada sobre la causa Nisman, la diputada volvió a referirse a un “magnicidio” y destacó la marcha que se realizó el miércoles pasado al cumplirse un mes de la muerte del fiscal a la que calificó como la “marcha de la sociedad”.

Sin embargo lamentó la presencia de los sindicalistas Hugo Mohíno y Julio Piumato que representaron “lo único oscuro” de la movilización.

Por último, vinculó al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa , con el ex agente de Inteligencia Jaime Stiuso: “Para nosotros Massa es imposible. Es meternos en una interna voraz de muertos”.

“NEGOCIARON CON RAFECAS”

Para la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) “hay un juego” detrás de los cambios de Gabinete , vinculado a la decisión de el juez federal Daniel Rafecas de no investigar a la presidenta Cristina Kirchner por la acusación de Alberto Nisman . “Todo cierra perfectamente”, explicó hoy la legisladora.

“La designacion de Wado De Pedro, actual miembro del Consejo de la Magistratura, seguramente es producto de haber negociado con el juez Rafecas para que no investigue a Cristina y para que desestime la denuncia del fiscal Nisman y de la acusación de Gerardo Pollicita, ya que este estaba acusado ante el Consejo por el gobierno por su actuación en el caso Ciccone”, sostuvo Carrió.

“Esto va cerrando todo lo que fui diciendo, están organizando un autogolpe”, inistió Carrió, que opinó que la Presidenta va a desarrollar “la teoría del complot” durante su discurso del 1° de marzo.

Respecto a la designación de Aníbal Fernández al frente de la Jefatura de Gabinete, Carrió afirmó hoy que “un hombre investigado y sospechado en diferentes causas como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad, sea designado como Jefe de Gabinete demuestra a que punto Cristina Kirchner no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo”.

“Lo único que falta que la Presidente diga ahora que Nisman se suicidó porque no tenía pruebas que es lo que dijo Aníbal Fernández la noche del crimen y Cristina Kirchner el día siguiente”, concluyó Carrió. (Fuente La Nación).

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.