sábado 23 de septiembre, 2017

Pino Solanas no será candidato de Massa en Capital.

Comentarios desactivados en Pino Solanas no será candidato de Massa en Capital.

Integrará un nuevo frente de centro izquierda y será candidato a presidente.

Pino Solanas no será candidato de Massa en Capital.

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas finalmente decidió construir un nuevo frente de centro de izquierda, aliado con fuerzas que integraban el disuelto FAUnen. En los últimos días, Solanas había mantenido conversaciones con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para convertirse en candidato a jefe de Gobierno por ese partido, posibilidad que no prosperó.

Por lo tanto, el senador detalló que sigue “siendo precandidato a Presidente de la Nación” y buscará “construir una nueva mayoría en la Argentina”.

Respecto de la nueva fuerza de centro izquierda que conformará con agrupaciones que eran parte del FAUnen, Solanas anunció que “resolvimos la construcción de un frente de centro Izquierda en la ciudad de Buenos Aires para enfrentar al macrismo y al kirchnerismo”.

Pino Solanas agregó que “junto a Margarita Stolbizer hemos constituido este frente que es la continuidad superadora de lo mejor de la centroizquierda”. Esta nueva propuesta política está conformada por Proyecto Sur, el Gen y Podés, en tanto que todavía no está confirmado si se sumará Libres del Sur. (Fuente Infobae).

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.