lunes 20 de noviembre, 2017

Para Alfonsín, el 1M será “otro acto partidario”.

Comentarios desactivados en Para Alfonsín, el 1M será “otro acto partidario”.

Miguel Bazze pide "un cambio en serio en el rumbo del Gobierno".

Para Alfonsín, el 1M será “otro acto partidario”.

El diputado Nacional, Ricardo Alfonsín (UCR-UNEN) se refirió a la marcha el próximo domingo por parte de la Presidente de la Nación. El radical sostuvo que esta será otro acto partidario por parte de la Mandataria. “Habrá que soportar dos o tres horas de agresiones y descalificaciones”.

Para Alfonsín, las relaciones entre el oficialismo y la oposición fue empeorando desde el año 2003. “Las relaciones se fueron complicando mas, se apela mucho al agravio a la falta de respeto y esto no es bueno para un país” enfatizó.

Sobre la denuncia que desestimó el juez Rafecas el radical se mostró prudente y agregó que es lo que debe tener un representante político. “Yo soy respetuoso de la justicia y si la justicia no funciona bien hay instituciones para poder desplazar a los jueces y fiscales que no actúan bien”, afirmó Alfonsín.

BAZZE PIDE “UN CAMBIO EN EL RUMBO DEL GOBIERNO”

El diputado radical Miguel Bazze (UCR-UNEN, que es precandidtao a la gobernación de Buenos Aires, indicó que si los cambios en el gabinete son para hacer “un cambio en serio en el rumbo del Gobierno” serían “importantes” pero admitió que duda que eso suceda. “La verdad me gustaría poder imaginar que es un cambio en serio en el rumbo del gobierno”, confesó el diputado, pero marcó que “realmente a juzgar por quien asume la jefatura de Gabinete”, no avizora cambios relevantes.

Bazze sostuvo en diálogo con DyN que el Gobierno “tiene que cambiar el rumbo en estos meses que le quedan, salir del aislamiento, de la soberbia”, así como “abandonar esta actitud casi infantil de buscar fantasmas y tratar de disfrazar los errores que cometen instalando problemas que no existen”, porque son “muy desgastantes para las instituciones y para la sociedad”.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.