martes 21 de noviembre, 2017

Aníbal F. sostiene que “le pegan a Máximo para pegarle a Cristina”.

Comentarios desactivados en Aníbal F. sostiene que “le pegan a Máximo para pegarle a Cristina”.

"No viaja con pasaporte desde 2001 y ayer estaba enojadísimo por esta situación".

Aníbal F. sostiene que “le pegan a Máximo para pegarle a Cristina”.

Luego de que el semanario brasileño Veja revelara que el hijo Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, y la actual embajadora ante la OEA, Nilda Garré, compartían cuentas bancarias en Estados Unidos y las Islas Caimán por un monto total de casi 62 millones de dólares, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández indicó: “Le pegan a Máximo para pegarle a la presidenta de la Nación” .

“Máximo no sale del país con pasaporte por lo menos desde 2001. No estuvo (en el exterior). No pudo haber viajado nunca, salió una sola vez con un DNI a Uruguay. Máximo no salió nunca. ¿Cómo explican ese verso que inventó?”, remarcó el político. Además calificó como “mugre pura” esa versión y aclaró que el hijo de la mandataria “ayer estaba enojadísimo por esta situación”.

Fernández definió a la publicación como “inmunda” y dijo que su autor, Leonardo Coutinho, “es un típico rapaz” que realiza “operaciones de todas características, sobre todo contra el partido de los Trabajadores de Brasil”, que también busca “beneficiar a Estados Unidos o Israel”. A su vez, celebró que el hijo de la presidenta querelle a la revista. (Fuente Perfil.com)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.