martes 21 de noviembre, 2017

Michetti aseguró que trabajará con Rodríguez Larreta para que Macri sea presidente.

Comentarios desactivados en Michetti aseguró que trabajará con Rodríguez Larreta para que Macri sea presidente.
Michetti aseguró que trabajará con Rodríguez Larreta para que Macri sea presidente.

La senadora nacional Gabriela Michetti se comprometió hoy a hacer campaña por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, tras la derrota que sufrió el domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), ratificó su pertenencia a Pro y anticipó que hará también recorridas por el interior del país para fortalecer la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

En una entrevista con radio Mitre, Michetti afirmó: “El Pro es mi partido y lo seguiré enriqueciendo. Formamos parte de este espacio y lo hacemos con muchísimo amor. En mi caso, es el único lugar en el que me siento que construyo con libertad”.

Tras la derrota del domingo, Michetti hará el próximo fin de semana un “retiro espiritual” con parte de los integrantes de su equipo de campaña en Mar del Plata. Luego se pondrá a colaborar con las dos contiendas fuertes a las que apuesta Pro: las elecciones porteñas y las nacionales.

“Participaremos en la campaña y también, sobretodo, en la campaña nacional. El objetivo superior es que Mauricio sea presidente”, dijo la legisladora. Ratificó su apoyo al candidato a suceder a Macri, aunque nunca lo nombró.

Apenas dos días después de terminadas las PASO, Michetti reveló que aún no dialogó con Macri. “Nos saludamos el domingo, intercambiamos mensajes ayer y quedamos en juntarnos esta semana o la próxima”, cóntó.

Ayer Macri encabezó una conferencia de prensa junto a Larreta donde se mostraron confiados en que el jefe de Gabinete gane las generales en primera vuelta, donde competirá, principalmente, contra Martín Lousteau (ECO) y Mariano Recalde (kirchnerismo)

Para eso, Larreta deberá hacer propios los votos que consiguió Michetti el domingo: 18,9 por ciento. Michetti hoy le hizo un guiño: “Aportaré mi granito de arena velando por los valores que la gente votó el domingo. Son un 20 por ciento de los votos, es importante”.

Pese a que admitió que mantiene diferencias con Larreta, la senadora aseguró que sus votos son de Pro. “Hay mucho voto Pro que quería apoyar un matiz distinto, aunque tampoco tan distinto, pero sí con diferencias sutiles que hacen a distintos liderazgos”, dijo, en una crítica velada a su contrincante en la primaria. Sin embargo, rechazó la posibilidad de “generar rupturas con las diferencias internas”. (Fuente La Nación).
ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.