martes 21 de noviembre, 2017

Elisa Carrió: “Los votos por la República son imparables”.

Comentarios desactivados en Elisa Carrió: “Los votos por la República son imparables”.

Dijo que va a apoyar candidatos ejemplares y que Scioli no tiene posibilidades de ganar.

Elisa Carrió: “Los votos por la República son imparables”.

Lo aseveró ayer la Diputada de la Coalición Cívica ARI, principal artífice del acuerdo nacional entre PRO-UCR-Coalición Cívica, en su paso por el distrito bonaerense de Lomas de Zamora. 

“Nunca vi a un hombre más arrastrado por un cargo que Daniel Scioli. Alguien que no es capaz de defender su propia dignidad, que no fue capaz de defender la dignidad del pueblo de la provincia de Buenos Aires, ¿va a ser capaz de defender la dignidad del pueblo de la Nación?”, preguntó Elisa Carrió, fiel a su estilo, ante una gran cantidad de vecinos congregados. “Los votos por la República son imparables, Scioli no va a poder hacer nada”.

“Voy a apoyar listas de candidatos ejemplares. A partir de ahora, pulularán los candidatos corruptos que pretenderán ser macristas del último día, como siempre nos pasó a nosotros. No tengo poder de armar listas, pero lo que sí tengo es un poder de veto implacable; no vamos a ir en ningún lado con ningún impresentable”, advirtió firmemente la doctora Carrió que estuvo acompañada por Marcela Campagnoli, hermana del Fiscal y su candidata a diputada en la Provincia; Gustavo Gutiérrez, dirigente mendocino histórico de su partido; Jorge Villalba, referente lomense de la CC-ARI; Fernando López Villa, ex senador y responsable del armado electoral en la Provincia, y decenas de dirigentes de la Tercera Sección Electoral de su fuerza.

“Yo respeto los tiempos electorales, recién voy a ser candidata a Presidente a partir del 9 de julio”, afirmó Carrió, en concordancia con lo que la ley establece respecto al plazo temporal para el comienzo de la campaña electoral. “Frente a la obscenidad de la propaganda política, yo voy a demostrar que se puede ganar sin dinero y a fuerza de dignidad ante todos los poderes. Un cartel de los que acá ponen los intendentes vale como cuatrocientos mil pesos, multiplíquenlo por los miles de carteles; es casi como tirárselo a los pobres y decirles: no me importa. Le toca a la sociedad, que quiere un gobierno austero y una República en serio, decidir a conciencia”.

Por último, Lilita apeló a los presentes: “toda la clase política me va a querer robar el voto. Sólo les pido que pongan el cuerpo para cuidarme el voto hasta el final. Yo les cambio un día de sus vidas por veinte años de mi vida entregada a la defensa de ustedes. Los necesito, porque si el poder algo no quiere es que un decente llegue a la presidencia”, cerró la diputada.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.