lunes 20 de noviembre, 2017

Carrió asegura que si ni lo dejan gobernar a Zannini “voltean a Scioli”.

Comentarios desactivados en Carrió asegura que si ni lo dejan gobernar a Zannini “voltean a Scioli”.

"Zannini es la inteligencia, es un Putin del régimen", dijo.

Carrió asegura que si ni lo dejan gobernar a Zannini “voltean a Scioli”.

La precandidata a presidente por Cambiemos, Elisa Carrió, criticó a los integrantes del binomio presidencial del Frente para la Victoria 8FPV) al denunciar un “acuerdo” en el kirchnerismo para que, en caso de continuar en el poder, “gobierne” Carlos Zannini y si Daniel Scioli “llaga a molestar, lo voltean”.

“Zannini licuó a Scioli y creo que hay un acuerdo para que Scioli viaje por todo el mundo y gobierne él, y si llega a molestar lo voltean directamente”, manifestó Carrió. Y agregó: “Zannini es un stalinista, todos dicen que maoísta pero es stalinista. Quiere destruir las instituciones democráticas, como lo está haciendo ahora, y quiere destruir el patrimonio, la vida y la libertad de la mitad de los argentinos”.

Carrió denunció a Cristina por la remoción del juez Cabral
La diputada nacional consideró que “ahora no hay opciones ambiguas”, y afirmó que “vamos todos juntos a vivir bajo la Constitución y la ley o vamos a un proceso de persecución y destrucción, lo digo yo que estoy siendo perseguida hace muchos años y con más fuerza desde hace 6 meses por este grupo estalinista”.

El candidato K promete “más Saladitas” y sustitución de importaciones
Carrió recordó que “Stalin fue tan perverso que en la pampa húmeda de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas mató de hambre a 7 millones de campesinos en el lugar más rico pidiéndole más cupo, la gente murió literalmente de hambre y el señor Zannini es de estas personas”. Y aclaró: “Zannini es la inteligencia, es un Putin del régimen, a Cristina (Fernández de Kirchner) no le da la cabeza para esto y a (Néstor) Kirchner le daba menos”, consignó. (Fuente Perfil.com)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.