miércoles 22 de noviembre, 2017

Boudou se metió en la campaña con un fuerte respaldo a Scioli.

Comentarios desactivados en Boudou se metió en la campaña con un fuerte respaldo a Scioli.

"Con Daniel este proyecto va a continuar", dijo.

Boudou se metió en la campaña con un fuerte respaldo a Scioli.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, salió ayer del hermetismo y se sumó a hacer campaña junto al precandidato a gobernador Julián Dominguez y se colgó de la candidatura de Daniel Scioli a nivel nacional. “Con Daniel este proyecto va a continuar”, sintetizó.

El funcionario, que se encuentra al borde del juicio oral en la causa Ciccone, participó de un acto K en La Matanza. Allí calificó al gobernador bonaerense como una “garantía para todos los que respaldamos este modelo de crecimiento con inclusión”.

“Con Daniel Scioli, este proyecto que encabeza la presidenta Cristina va a continuar gobernando Argentina”, remató, en referencia a la fórmula que el bonaerense integra con Fernando Espinoza.

Después, el vice destacó logros de Julián Dominguez, que deberá ganarle la interna K a Aníbal Fernández para convertirse en el candidato del Frente Para la Victoria. “Es el que puso fin al conflicto con el campo desde un punto de vista nacional y popular”, sostuvo.

“Logró que las cosechas sean cada vez más grandes y las exportaciones sirvieran para darle calidad de vida a nuestro pueblo”, afirmó.

Por último, Boudou aprovechó para elogiar al anfitrión, Fernando Espinoza. “Es un compañero, un amigo y un orgullo, que dejó la vara muy alta en su distrito que gobierna”, concluyó. (Fuente Perfil.com)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.