martes 12 de diciembre, 2017

Massa: “Les vamos a sacar los planes a los vagos que no quieran trabajar”.

Comentarios desactivados en Massa: “Les vamos a sacar los planes a los vagos que no quieran trabajar”.
Massa: “Les vamos a sacar los planes a los vagos que no quieran trabajar”.

Sergio Massa encarará el tramo final de la campaña antes de las elecciones con un duro spot en el que promete “sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar”. La propuesta será presentada este jueves en una conferencia de prensa.

El aviso comienza con una “chicana” y una certeza. Primero: “Viste que nadie se anima a hablarte de lo que va a hacer con los planes sociales. Bueno, yo sí me animo”, arranca Massa, en una clara alusión a muchos de sus rivales, sus definiciones ambiguas, y sus idas y vueltas. Segundo: “Quiero llevarles tranquilidad a aquellos que no pueden solos y realmente los necesitan: van a tener su plan firme y actualizado, y al Estado de su lado. No tengan dudas”, continúa.

“Pero cuidado –continúa–, porque también vamos a sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar y a los punteros que usan tu trabajo y tus impuestos como una forma de sacar ventaja y llevar así adelante su vida”.

La conclusión es tajante: “Con los planes no se roba más. Es importante que Argentina recupere la cultura del trabajo y que los candidatos recuperen el respeto por vos y se animen a decir lo que piensan”.

Un estudio de la Fundación Libertad y Progreso (FLP) publicado en abril arrojó que este año se repartirán 18,2 millones de planes sociales que le costarán a las arcas públicas 157.209 millones de pesos, lo que representa un 111,4% más que en 2013.

Massa explicará el jueves su propuesta de eliminar algunos planes y de crear una agencia para capacitar a los que cobran planes sociales y aspiren a reinsertarse como trabajadores.

Según supo Infobae, el spot ya había sido realizado antes de que desde el PRO ratificaran sus supuestas aspiraciones a mantener los planes sociales y consideraron que la apuesta del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, les vino como “anillo al dedo”. El propio precandidato de Cambiemos había dicho el año pasado que “el que tenga un plan social lo va a seguir teniendo”. Y hace poco llegó a definirlos como “un derecho social ganado por los argentinos”.

Esta semana, Macri volvió a insistir con el compromiso del PRO de mantener los planes. Y su compañera de fórmula y senadora Gabriela Michetti salió en su defensa. “Lo que hizo Mauricio el domingo fue taparles la boca a todos los que buscan meter miedo a la población”, atestiguó. (Fuente Infobae)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.