miércoles 22 de noviembre, 2017

Sanz: “Nadie hizo tanto por los narcos como este gobierno”.

Comentarios desactivados en Sanz: “Nadie hizo tanto por los narcos como este gobierno”.

El titular del radicalismo ironizó sobre la política K en el tema drogas.

Sanz: “Nadie hizo tanto por los narcos como este gobierno”.

El titular del radicalismo y precandidato presidencial por el Frente Cambiemos, Ernesto Sanz, aseguró hoy que “en la Argentina se puede lavar plata sucia del narcotráfico, sin control estatal”, y consideró que “nadie hizo tanto por los narcos como este Gobierno”.

“Lamentablemente, por voluntad oficial, en la Argentina se puede lavar plata sucia del narcotráfico, con impunidad, sin control estatal”, señaló Sanz.

En tanto, indicó que “el blanqueo que ha tenido varias prórrogas, y sigue vigente, es la herramienta perfecta para que los dólares ‘narcos’ y la corrupción se transformen en propiedades legales”.

“Por acción u omisión, nadie hizo tanto por los narcos como este Gobierno”, apuntó el titular del radicalismo en un comunicado.

En sintonía, afirmó que “el gobierno despenalizó el narcotráfico de forma indirecta al legalizar el lavado y liberando las fronteras de par en par”.

Por último, sostuvo que “no cabe ninguna duda que los grandes ganadores de los últimos años fueron los narcos”, ya que “no los alcanza la inflación, ni los afecta la inseguridad y tienen beneficios por todos lados, son los privilegiados del modelo”. (Fuente La Nación).

SU PROPUESTA DE DIVIDIR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En medio del protagonismo que adquiere la provincia de Buenos Aires cuando se aproxima una elección nacional, Ernesto Sanz reflotó una propuesta suya sobre la que viene poniendo el foco: que debe dividirse ya que es muy difícil gobernarla por su extenso territorio.

“El que haya que trasladar fiscales de otros territorios a la provincia de Buenos Aires para garantizar la limpieza de las elecciones demuestra que tenemos razón cuando decimos que la provincia de Buenos Aires tal como está configurada es inviable e ingobernable”, sostuvo.

El precandidato a presidente y titular de la UCR indicó que “hay varias provincias dentro de la actual provincia de Buenos Aires” y remarcó que pretenden discutir cómo resolver esas dificultades.

“Un Estado federal no puede soportar que uno de los territorios pese casi tanto en población como todos los demás juntos”, indicó el senador, y sostuvo que los bonaerenses “están peor representados que los demás argentinos en las instituciones de la Nación”.

A través de un comunicado de prensa, Sanz dijo que “para que haya un cambio tiene que haber ideas, porque la verdadera política no es publicidad”. Y expresó: “Quiero un cambio lleno de ideas y de propuestas. Y mis ideas no están en el manual del buen candidato sino en el manual del buen gobernante”. (Fuente Infobae)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.