sábado 23 de septiembre, 2017

Otro “golazo” de Messi: fue premiado como el mejor jugador de Europa.

Comentarios desactivados en Otro “golazo” de Messi: fue premiado como el mejor jugador de Europa.

Muy lejos de Luis Suárez y Cristiano.

Otro “golazo” de Messi: fue premiado como el mejor jugador de Europa.

Un premio más acumula para su vitrina Lionel Messi. La Pulga, quien en la útlima temporada fue campeón de la Liga, la Champions y la Copa del Rey, se llevó hoy el premio como mejor jugador de Europa. En la votación, con 49 votos superó a su compañero de Barcelona, el uruguayo Luis Suárez (3), y al portugués Cristiano Ronaldo (apenas 2).

Messi terminó con 10 goles en la última Champions League, al igual que Neymar y que Cristiano Ronaldo. Hoy el rosarino fue el más votado, y quedó una vez más como el mejor jugador del viejo continente. Fue la segunda vez en conseguir este premio, pero también recibió el galardón en 2009, aunque con otro nombre.

“Siento mucha alegría. Agradecérselo a todos los compañeros, porque esto es parte de ellos también. Sin mis compañeros no estaría acá”, ofrendó Messi en la entrega del premio.

Carlos Tevez, delantero de Boca, se ubicó en la novena posición entre los mejores futbolistas de la última temporada europea por su trabajo en Juventus.

La votación al mejor futbolista es realizada por periodistas de las 54 asociaciones miembro de la UEFA, quienes seguramente valoraron la obtención de la Liga de Campeones, la Liga española, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa y los 58 goles que anotó con el Barcelona, donde además superó el récord de máximo goleador de la Liga de Telmo Zarra, quien anotó 251 tantos.

Todos estos logros y distinciones ubican al atacante como el máximo candidato a llevarse su quinto Balón de Oro, premio que se entregará en enero.

Además, Messi obtuvo el premio al mejor gol de la temporada, por el que le marcó al Bayern Münich en el 3-0 del partido de ida de la semifinal de la última Champions League. (Fuente La Nación/Foto Reuters).

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.