sábado 23 de septiembre, 2017

Garro: “Hemos conformado el mejor equipo de gobierno de los últimos 25 años”.

Comentarios desactivados en Garro: “Hemos conformado el mejor equipo de gobierno de los últimos 25 años”.
Garro: “Hemos conformado el mejor equipo de gobierno de los últimos 25 años”.

El candidato a intendente del Frente Cambiemos en La Plata, Julio Garro, encabezó junto a los sus ex rivales electorales, Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen, un encuentro con más de 100 profesionales y especialistas, para delinear ejes de gestión y de trabajo para la Ciudad.

“Estamos muy felices porque este encuentro de trabajo, demuestra que hemos sabido contener la voluntad del vecino de nuestra ciudad, llevando la coherencia a la gente”, destacó Julio Garro, quien encabezó la actividad junto a los equipos técnicos del PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Acompañado del ex diputado Sergio Panella y el dirigente de la UCR local, Claudio Pérez Irigoyen, valoró “la grandeza y humildad” de ambos dirigentes, que “han decidido formar el mejor de los equipos de gobierno de los últimos 25 años de la ciudad”.

“Este compromiso es valorable y significativo”, dijo Garro, quien anunció que “hay grandes ejes de gestión que vamos a ir presentando en la campaña y por eso vamos a trabajando en las próximas semanas cada una de las propuestas, junto a los profesionales y especialistas que nos acompañan”.

El candidato a intendente de Mauricio Macri en La Plata, sostuvo que “vamos a mostrarle a los vecinos que lo que prometemos, lo vamos a cumplir y van a tener los nombres y apellidos del equipo que va a gobernar a partir de diciembre los destinos de la ciudad”.

Por su parte, Sergio Panella destacó que “estamos a meses de que la ciudadanía nos acompañe a cambiar de color político, a terminar una etapa y empezar otra diferente para la ciudad, de crecimiento”.garro_panella_perez_irigoyen

“Hoy nosotros tenemos un objetivo común, que es poder cambiar el destino de nuestra ciudad. Hemos competido en una interna y ahora llegó el momento de fortalecer una relación; venimos a hacer algo diferente y la mejor demostración de ello es que estas tres listas que competimos, vamos a elevar un programa conjunto para la ciudad”, agregó.

En tanto, el reconocido médico platense Claudio Pérez Irigoyen, valoró que “creo que va a ser la primera vez en donde además de candidatos, se van a mostrar las propuestas para la ciudad, y en esa disyuntiva nosotros proponemos terminar con un modelo de ciudad que está agotado porque ha conducido los últimos 30 años”.

A su vez, durante el encuentro realizado en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP, vaticinó que “vamos a trabajar en conjunto, con propuestas consensuadas, y estamos seguros que con Julio Garro vamos a cambiar el futuro de nuestra ciudad”.

En el encuentro participaron los referentes técnicos de cada uno de los espacios, Eduardo Di Marco, Sergio Palacios y Alfredo Brunetti; a su vez, estuvo presente el diputado provincial Diego Rovella; el concejal Fernando Gando; el titular de la Junta Central de la UCR La Plata, Marcelo Uriarte; los ex legisladores de la CC, Oscar Negrelli y Javier Mor Roig.

El debate giró en torno a los ejes programáticos para la ciudad, tales como: Seguridad y Policía Local; Transporte y Movilidad; Empleo y Producción; Obras Hidráulicas y de Servicios; entre otros.

Antes de ingresar a la reunión con los equipos técnicos de Cambiemos, Garro, Panella y Pérez Irigoyen mantuvieron una reunión con el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata, Abog. Vicente Santos Atela, con quien dialogaron sobre diversas cuestiones referidas a la Ciudad. (Fuente Infoplatense)

DIEGO ROVELLA

Al ser consultado sobre la conformación de los equipos técnicos del Frente Cambiemos realizado este viernes en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP, el diputado provincial de la U.C.R., Diego Rovella manifestó que: ·”Esto es una muestra más de la seriedad, compromiso y firmeza con que encaramos la planificación del destino de nuestra ciudad, trabajando mancomunadamente entre los hombres y mujeres que pertenecen a cada una de las fuerzas políticas que conforman este frente”,

Posteriormente. afirmó que: “Estoy convencido que llevaremos a Julio Garro a ejercer el cargo de Intendente de nuestra querida ciudad de La Plata, logrando así desalojar definitivamente al bruerismo que tantos males le ha causado a la ciudad y a sus habitantes, por eso no tengo dudas que todos juntos vamos a reconstruirla en todos sus planos y niveles, recuperando de este modo el orgullo de ser platenses ”

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.