jueves 21 de septiembre, 2017

Ocaña denunció nombramientos onerosos de camporistas en el PAMI.

Comentarios desactivados en Ocaña denunció nombramientos onerosos de camporistas en el PAMI.
Ocaña denunció nombramientos onerosos de camporistas en el PAMI.

Graciela Ocaña denunció el nombramiento de militantes kirchneristas en el PAMIGraciela Ocaña denunció el nombramiento de militantes kirchneristas en el PAMICrédito: Adrián Escandar

Graciela Ocaña presentó ante la Justicia una denuncia penal contra el titular del PAMI, Luciano Di Cesare, por el nombramiento “ilegal y oneroso” de empleados, según ella, militantes kirchnerista vinculadas a La Cámpora.

La causa cayó en el juzgado de Luis Rodríguez pero primera será remitida al fiscal Franco Picardi, ex funcionario del ministerio de Justicia, para que pida la instrucción o desestime la denuncia.

La denuncia contra Di Cesare es por presunta defraudación contra la administración pública, defraudación por administración fraudulenta, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

A través de una medida cautelar, Ocaña pidió que se suspenda la aplicación de dos resoluciones que emitió Di Cesare. Según informó La Nación, son dos dictámenes (559/15 y 560/15) que modifican la estructura de todas las Unidades de gestión Local, cabeceras de cada región y donde se atiende la mayoría de los afiliados al PAMI.

La legisladora aseguró que la planta de trabajadores se duplicó a 20 mil empleados desde que ella dejó el cargo. (Fuente Infobae)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.