lunes 26 de febrero, 2018

Rovella: “Haber sido el peor gobernador de la historia, no es gratis”.

Comentarios desactivados en Rovella: “Haber sido el peor gobernador de la historia, no es gratis”.

El diputado radical criticó a Scioli por sus políticas en Provincia.

Rovella: “Haber sido el peor gobernador de la historia, no es gratis”.

“Cuando el relato no se condice con lo que la gente vive todos los días, cuando ese relato choca contra la realidad, suceden estas cosas”, opinó el diputado radical Diego Rovella luego de la mala perfomance del gobernador Daniel Scioli en las elecciones generales de ayer.

El legislador oriundo de La Plata dijo asimismo que “una mala gestión no puede ser ocultada por más dinero que se malgaste en propaganda porque la gente sufre todos los días las consecuencias de esa ineficiencia e insensibilidad y a la hora de decidir, opta por un cambio, que es lo que hizo”.

En ese marco, Rovella agregó “venimos marcando desde hace tiempo las enormes deficiencias en la Provincia y la poca voluntad de Scioli por solucionarlas. Escuelas deterioradas, hospitales en ruinas y con falta de profesionales, rutas destrozadas, falta de infraestucturas para evitar inundaciones, carencias de cloacas, droga, pobreza y falta de trabajo digno. Haber sido el peor gobernador de la historia no es gratis”, sentenció.

Rovella aseguró que “con Julio Garro en La Plata, con María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y con seguramente Mauricio Macri en la presidencia del país, la gente apuesta a revertir las pésimas políticas del populismo, que habían dejado sin futuro a muchos argentinos”.

Finalmente Rovella señaló “Scioli ya perdió la Provincia, Bruera la intendencia de La Plata y es probable que Cristina pierda el país. El cambio pisó fuerte y el radicalismo apostó a eso, y en ese camino de transformaciones seguiremos aportando nuestro trabajo, nuestras ideas, nuestra honestidad, nuestra ética y, sobre todo, nuestro compromiso con la gente, que es lo principal”, concluyó.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.