lunes 26 de febrero, 2018

Gerardo Milman piensa alejarse de Margarita Stolbizer.

Comentarios desactivados en Gerardo Milman piensa alejarse de Margarita Stolbizer.

Dijo que iba a votar a Macri y desató una crisis interna en el Gen // Lo amenazaron.

Gerardo Milman piensa alejarse de Margarita Stolbizer.

 

Dijo que iba a apoyar a Mauricio Macri en segunda vuelta. Y se desató la crisis en su partido. Gerardo Milman, representante de la oposición en el Afsca y ex candidato a intendente de Avellaneda por Progresistas, anunció que en el ballottage apoyará al líder de Pro.

El anuncio le valió duras críticas internas en el GEN, el partido conducido por Margarita Stolbizer, tanto públicas, como hacia el interior del partido. Hoy, pidió su “derecho a la defensa” y dijo que, caso contrario, se verá “obligado a renunciar” al espacio político.

“Un importante dirigente del GEN utilizó la red interna de nuestro partido para, sin nombrarme, poner a mis declaraciones en el sitio de traición partidaria”, manifestó Milman en una carta dirigida al titular del partido Omar Duclós.

“Se suma a esto que he recibido en las redes sociales exposiciones criticas salvajes, al extravío de ofrecerme no solo cuestionamientos políticos que son por mi bien recibidos, sino promesas de agresiones físicas”, agregó.

Si bien Milman aún no abandonó el partido, requirió que el tribunal del GEN decida si considera que su decisión de votar a Macri constituye una “inconducta partidaria” para poder ejercer su derecho a la defensa.

“Hago saber que si no se me permite el Derecho a defensa me sentiré obligado a renunciar al partido ya que me resultan temerarias las amenazas físicas, que proponen supuestos militantes de nuestro partido”, concluyó el directivo de Afsca.

Milman manifestó que apoyará a Cambiemos porque se siente “parte del colectivo de los que somos el 60% de la oposición”. (Fuente La Nación)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.