jueves 21 de septiembre, 2017

Fernando Marín administrará Fútbol para Todos.

Comentarios desactivados en Fernando Marín administrará Fútbol para Todos.

Macri se decidió por el conocido empresario.

Fernando Marín administrará Fútbol para Todos.

Tras una reunión de una hora, el presidente electo se inclinó por el exitoso empresario televisivo. El objetivo: cómo equilibra las cuentas.

El empresario Fernando Marín es la persona elegida por el presidente electo Mauricio Macri para encabezar el nuevo Fútbol para Todos.

Según pudo averiguar 442, tras un encuentro de más de una hora en el despacho del todavía jefe de gobierno porteño, Marín acaba de aceptar el desafío de conducir el negocio que el kirchnerismo asumió para el Estado: transmitir sin costo directo para los televidentes todos los partidos de fútbol de las distintas categorías.

Marín se pondría a trabajar de inmediato con las actuales autoridades de FPT, mientras trascendió que su objetivo es que esas transmisiones deportivas dejen de representar una pérdida para la caja pública. Su intención es lograr nuevos ingresos, como la publicidad privada, para que el dinero que entre no sea menor al que el Gobierno le paga anualmente a la AFA por los derechos de transmisión.

Este año, el costo de FPT rondará los 1.800 millones (más que el presupuesto del Ministerio de Cultura). El programa Fútbol para Todos fue blanco permanente de las críticas de la oposición durante estos años no solo porque es utilizado por el kirchnerismo para hacer propaganda (convocar a marchas y hasta para criticar a los opositores) sino por supuestas irregularidades en el manejo de los fondos. La Auditoría General de la Nación ha realizado informes al respecto, aunque sin consecuencias para los funcionarios K.

Marín es un reconocido empresario argentino, creador de grandes éxitos televisivos como Videoshow, Mesa de noticias y Calabromas, fue quien trajo a El Chavo a la televisión local. También fue director de Radio El Mundo y FM Horizonte. El año pasado produjo la obra teatral “Pasos de amor, el musical de la paz”.

En el terreno deportivo, se lo recuerda por asumir el gerenciamiento de Racing en plena crisis económica e institucional del club de sus amores. Durante su mandato, lo salvó del descenso y consiguió el campeonato, después de 35 años. (Fuente Perfil.com)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.