miércoles 20 de septiembre, 2017

Diego Rovella: “Al FpV no le importa la gente”.

Comentarios desactivados en Diego Rovella: “Al FpV no le importa la gente”.

RICARDO ALFONSIN: "LA SOCIEDAD NO LOS PERDONARÁ"

Diego Rovella: “Al FpV no le importa la gente”.

Dura crítica del diputado de la UCR/Cambiemos Diego Rovella por la decisión del FPV de no dar quórum para el tratamiento y aprobación del Presupuesto 2016 para la provincia de Buenos Aires.

El legislador oriundo de La Plata opinó que “resulta incoherente que diputados que representan al pueblo lo dejen sin una herramienta tan necesaria para salir de esta crisis económica que ellos mismos generaron. Hoy tenemos que lidiar, lamentablemente, con aquellos que dejaron la Provincia a este estado calamitoso”.

Rovella dijo que “es evidente que al FPV no le importa la gente. no le importa que los municipios no puedan pagar los salarios y afrontar las deudas con sus proveedores, tampoco les importa las necesidades presupuestarias para atender dignamente los gastos en educación, salud y seguridad”, finalizó.-

ALFONSÍN: “LA SOCIEDAD NO LOS PERDONARÁ”

El presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires de la UCR y diputado nacional Ricardo Alfonsín, se refirió a la frustrada sesión en la Cámara de diputados bonaerense que debía tratar el Presupuesto 2016, la Reforma Impositiva y las declaraciones de emergencia del Servicio Penitenciario Bonaerense y en Seguridad.

Al respecto dijo que “la actitud del Frente para la Victoria en la legislatura bonaerense puede paralizar actividades esenciales del Estado Provincial y de los Municipios, con consecuencias muy graves para todos”.

“Si no se sienten obligados por razones de responsabilidad política y social a rever su actitud, que lo hagan por su propia preservación. La sociedad no les perdonará las graves consecuencias que pueden producirse, si perseveran en ellas”.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.