miércoles 22 de noviembre, 2017

Para Bazze “el cinismo y la irresponsabilidad del Frente para la Victoria no tiene límites”.

Comentarios desactivados en Para Bazze “el cinismo y la irresponsabilidad del Frente para la Victoria no tiene límites”.
Para Bazze “el cinismo y la irresponsabilidad del Frente para la Victoria no tiene límites”.

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) afirmó que “el cinismo y la irresponsabilidad del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires no tiene límites. La actitud de impedir que el nuevo gobierno acceda al financiamiento que necesita para resolver el desquicio económico que le dejaron, demuestra que no son capaces de hacerse cargo de sus propios errores y lo que es peor, que no les importa cuanto pueden afectar a la gente”.

“Si es cierto que la propia ex presidenta ordenó esta actitud la situación es de una gravedad mayor, dado que justamente ella y el ex gobernador Scioli, su candidato a presidente, deberían hacerse cargo del nivel de postergación al que sometieron en forma despiadada a la provincia de Buenos Aires”, advirtió Bazze.

Y agregó que “ya es tiempo de que paren, ya causaron demasiado daño en esta provincia”.

“Sería muy bueno que algunos dirigentes que se dicen preocupados por el nivel de vida de los bonaerenses tomaran la actitud de diferenciarse frente a este bochornoso episodio de quienes evidentemente piensan entorpecer la tarea de un gobierno en el que la gran mayoría de los bonaerenses depositó su esperanza”, finalizó. (Fuente Impulsobaires)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.