martes 21 de noviembre, 2017

Rovella: “La sospecha sobre el nefasto accionar de Bruera quedó al descubierto”.

Comentarios desactivados en Rovella: “La sospecha sobre el nefasto accionar de Bruera quedó al descubierto”.
Rovella: “La sospecha sobre el nefasto accionar de Bruera quedó al descubierto”.

Tras conocerse el éxito de las investigaciones que llevó adelante el fiscal Marcelo Romero, con las pruebas oportunamente aportadas por el actual intendente Julio Garro, el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella señaló al ser consultado sobre el tema: “por suerte para el municipio y para los platenses, la justicia hizo una tarea encomiable y muy efectiva, logrando dar con elementos que son fundamentales para el normal desenvolvimiento de la comuna”.

En este sentido, el legislador platenses afirmó que “los allanamientos dejaron al descubierto la sospecha que teníamos sobre el nefasto accionar del ex intendente Bruera, totalmente antidemocrático y muy probablemente delictivo. Ex funcionarios de su administración y él mismo van a tener que explicar muchas cosas en la justicia”, sentenció.

Rovella disparó contra el ex intendente kirchnerista y afirmó “gestionó como un verdadero patotero, mostrando la peor cara de la política. Su ineficiencia convirtió a La Plata en una ciudad inviable en infraestructura, transporte y producción. Permitió hechos de corrupción y quizá hasta haya formado parte de ellos. También en lo social estuvo muy lejos de lo que representa el justicialismo y no tuvo dignidad ni siquiera en los momentos más difíciles para los platenses, haciéndonos creer que ayudaba en las inundaciones y estaba en una playa de Brasil. Una gestión que quedará en la historia seguramente como la más nefasta de La Plata”, concluyó.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.