martes 21 de noviembre, 2017

Daniel Salvador: “Hay que seguir fortaleciendo Cambiemos”.

Comentarios desactivados en Daniel Salvador: “Hay que seguir fortaleciendo Cambiemos”.

Reunión del vicegobernador bonaerense con intendentes radicales en Tandil.

Daniel Salvador: “Hay que seguir fortaleciendo Cambiemos”.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires instó a intendentes radicales a seguir participando en el espacio político conformado por el PRO, la UCR y el ARI

Daniel Salvador (UCR) realizó hoy un llamado a los intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires a seguir fortaleciendo y afianzando el espacio Cambiemos, durante un foro que se desarrolló en Tandil en el que se decidió llamar a otro más grande que incluya a todos intendentes que componen la alianza gobernante.

Tras reunirse con los jefe municipales, el vicegobernador de Maria Eugenia Vidal destacó que la fortaleza del acuerdo entre la Unión Cívica Radical, el PRO y la Coalición Cívica y lo definió como una “unidad absoluta” al frente del principal distrito de la Argentina. “Somos dirigentes radicales, pero también somos gobernantes de Cambiemos”, remarcó Salvador al termino del encuentro que se llevó a cabo en el predio Colinas de Los Robles, de la ciudad de Tandil, 389 kilómetros al sur de La Plata.

“Si le va mal al gobierno, al radicalismo le ira peor”, enfatizó, tras lo cual agregó: “Estamos aprendiendo a convivir, a dialogar para fortalecer día a día este espacio Cambiemos y eso no significa que perdemos identidad ni la integridad política”. “Si bien lo de hoy fue un foro de intendentes bonarenses de la UCR, sabemos que el único propósito es para fortalecer y afianzar cada vez más este espacio (Cambiemos) y una gran decisión que hemos tomado es de conformar un foro de intendentes de “Cambiemos””, expresó Salvador.

“Hoy también sirvió para que cada distrito comparta sus necesidades y de intercambios de propuestas y decisiones en cuanto a obras viales, hídricas, de salud y educación. Esto de poder tener un encuentro y una constante interrelación con los intendentes de cambiemos es muy positiva”, dijo. “Nuestro Gobierno en definitiva gobierna para los 135 distritos, de hecho la primer medida que hemos hecho apenas asumimos fue que convocamos a los 135 distritos, aprobamos el presupuesto involucrando también a intendentes del Frente para la Victoria, de tal manera que el gran cambio que se puede percibir es eso: el dialogo en democracia”, remarcó.

Salvador. "hay que seguir fortaleciendo Cambiemos"

“Tras esta reunión hemos resuelto proponer próximamente un foro de Cambiemos (64 distritos, de los cuales 41 son radicales), donde sabemos que será muy fructífero para la provincia, para el ciudadano y para el país”, expresó el vicegobernador bonarense. “Algunos han propuesto que en dicho foro se podría conformar como un foro o comisión de 6 intendentes radicales y 6 del pro, para ser la voz de todo el resto para las propuestas, inquietudes que vayan surgiendo o temas a resolver que tengan los distritos”, indicó.

Por su parte, el intendente anfitrión Miguel Angel Lunghi sostuvo que la reunión fue buena y relató: “Debatimos temas, cambiamos ideas, hay proyectos exitosos en cada lugar, que el resto lo pueda ir tomando, para mejorar la calidad de vida de la gente. Hay intercambios que son buenos”. “Acá hubo buena predisposición de todos. Luego seguiremos trabajando con unidades temáticas en forma permanente. Temas comunes. Dentro de 45 días vamos a realizar un nuevo encuentro, junto a los intendentes de Cambiemos”, sostuvo.

COMISIONES DE TRABAJO

El Foro de Intendentes bonaerenses del radicalismo se reunió ayer en Tandil para analizar el rol de la fuerza en el marco de la alianza Cambiemos. Y, en ese marco, se resolvió comenzar a trabajar en proyectos relacionados a diversas áreas con el objetivo de elevarlos a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El encuentro, que se realizó en Colina Los Robles, contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador y de unos 40 jefes comunales de la UCR, con el local Miguel Lunghi como anfitrión.

En lo formal, el encuentro derivó en la creación de comisiones temáticas –salud, seguridad, modernización, economía, autonomía municipal, obras públicas e infraestructura, y turismo– en la que los alcaldes trabajarán para elaborar proyectos que luego serán presentados al Ejecutivo.

“Estas comisiones llevarán cada 45 días al plenario del Foro de Intendentes y luego lo presentaremos al Gobierno provincial, o a nuestros legisladores, para intentar concretar algo de nuestros estudios”, explicó Lunghi. (Fuente El Día)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.