martes 21 de noviembre, 2017

Miguel Bazze dijo que las declaraciones de Espinoza son “irresponsables”.

Comentarios desactivados en Miguel Bazze dijo que las declaraciones de Espinoza son “irresponsables”.

Proyecto sobre extinción de dominio.

Miguel Bazze dijo que las declaraciones de Espinoza son “irresponsables”.

El secretario legislativo del bloque de diputados nacionales por la UCR en la HCDN, Miguel Bazze (UCR Cambiemos), calificó de “irresponsables” los dichos del titular del PJ bonaerense sobre la posibilidad de estallidos en el mayor distrito del país.

“Somos absolutamente conscientes por la situación que atraviesan importantes sectores del gran Buenos Aires debido a la falta de trabajo, la pobreza, los problemas sociales, la falta de infraestructura y la falta de seguridad. En general, son todos problemas heredados del gobierno anterior, y por supuesto que hay que asumir el desafío de resolverlos desde esta administración. En ese sentido, sabemos que hay que solucionar esta situación y trabajar rápidamente en esa dirección”, dijo Bazze.

El diputado nacional por la provincia de Bs As advirtió que “hacer anuncios sobre la posibilidad de que existan manifestaciones que se puedan convertir en estallidos que terminen debilitando la gestión del gobierno, nos parece una exageración irresponsable y mucho más cuando, además, proviene de alguien que fue parte del gobierno anterior y que es uno de los responsables de que exista la situación de pobreza que afecta hoy al gran Buenos Aires”.

“Desde el gobierno tenemos que asumir la realidad y trabajar sin descanso para resolver los problemas rápidamente, pero desde la oposición se debe asumir esta realidad con seriedad y madurez, y contribuir a que las cosas se resuelvan en lugar de hacer afirmaciones irresponsables, que en realidad no contribuyen en nada”, señaló Bazze.
Y agregó que “si hubiera situaciones de violencia, se podría producir una crisis y en las crisis siempre los más perjudicados son los que menos tienen”.

PROYECTO DE EXTINCION DE DOMINIO

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Cambiemos) volvió a presentar su proyecto de extinción de dominio, “que fue elaborado con la participación de destacados dirigentes y técnicos del partido, y que es más ambicioso que los que con posterioridad presentaron otros bloques en la Cámara”.

Según explicó Bazze, el proyecto radical -presentado originalmente en 2014- “sanciona con la pérdida patrimonial de bienes en favor del Estado Nacional, a los autores de delitos vinculados con la corrupción, la trata de personas y el narcotráfico. Delitos a los que, como explicamos en los fundamentos, es necesario combatir no solo desde la represión y la privación de la libertad, sino fundamentalmente destruyendo el poder económico que las mafias vinculadas detentan”.

“Este fue el objeto de nuestra presentación, terminar con el poder económico que estos sectores construyen y con el que a menudo imponen su voluntad”, advirtió el legislador y agregó que “lamentablemente el Frente para la Victoria no entendió la necesidad de avanzar en este tema y nunca fue tratado, por lo que ahora lo volvemos a presentar”.

El secretario legislativo del bloque radical subrayó que “bienvenido sea el debate, lo importante es que tratemos de avanzar en una ley que sirva para restar poder económico al delito y para resarcir económicamente al conjunto de la sociedad. En ese sentido desde el Radicalismo vamos a seguir trabajando con toda seriedad porque terminar con la corrupción y el delito es uno de los compromisos que tenemos con el conjunto de los argentinos”.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.