miércoles 22 de noviembre, 2017

Cámara pide que se investigue la relación de Báez con Cristina.

Comentarios desactivados en Cámara pide que se investigue la relación de Báez con Cristina.

Además, confirmó el procesamiento del empresario y su hijo Martín.

Cámara pide que se investigue la relación de Báez con Cristina.

La Cámara Federal le ordenó a Casanello investigar a Cristina Elisabet Kirchner. Así lo resolvió hoy la Sala II de ese tribunal de alzada. También resolvió ratificar el procesamiento de Lázaro Báez

La Sala II de la Cámara Federal, la misma que esta tarde confirmó el procesamiento con prisión preventiva del empresario Lázaro Báez, le ordenó al juez federal Sebastián Casanello investigar a la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner por la “cuantiosa adjudicación de obra pública”.

“Sin perjuicio de lo que pudiera resultar de otros procesos, es de la lógica más elemental sospechar acerca de la íntima relación existente entre la cuantiosa adjudicación de obra pública a Báez (y su grupo económico) y las referidas relaciones del nombrado con los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández”, subrayó el Tribunal en el fallo.

La Cámara, además, le ordenó al juez Sebastián Casanello, que investiga la denominada ruta del dinero K, algunos lineamientos en las pesquisas, que deberá realizar con carácter de “urgente”, revelaron a Infobae fuentes judiciales.

Mientras se conocía el fallo de la Cámara, continuaban una serie de operativos que el juez federal Claudio Bondio ordenó en el marco de la causa conocida como el “caso Los Sauces”, que también apunta contra la ex mandataria y sus familiares.

En este expediente, Bonadio investiga el alquiler de varios inmuebles de Los Sauces que son pagados por un grupo de empresarios. Además, intenta determinar cómo se hicieron las construcciones de las viviendas y quién las financió. (Fuente Infobae)

RAFAEL FLORES

El ex diputado por Santa Cruz y ex aliado del kirchnerismo, Rafael Flores, habló con Juan Miceli en LA NACION pm a partir del allanamiento a las propiedades de Cristina Kirchner y opinó en ese sentido “le están rodeando la manzana”.

También repasó la situación actual de la provincia: “Alicia Kirchner nos endeudó en 10 mil millones de pesos sin decir por qué. Ordenó a su mayoría en Diputados que votara la autorización para hacer eso y no dio explicaciones. Es una lápida para el gobierno que viene. Endeudarse puede ser muy razonable si uno tiene consenso y acuerdos. Y sobre todo si se sabe para qué.”

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.