viernes 24 de noviembre, 2017

Jorge Macri cruzó a Aníbal Fernández que trató de “una inútil” a Vidal.

Comentarios desactivados en Jorge Macri cruzó a Aníbal Fernández que trató de “una inútil” a Vidal.

"Debería llamarse a silencio", advirtió el intendente de Vicente López.

Jorge Macri cruzó a Aníbal Fernández que trató de “una inútil” a Vidal.

El ex jefe de Gabinete aseguró que la gestión de la gobernadora bonaerense “es horrible”; “Tuvo que hacerse cargo de una provincia devastada, que destruyeron mientras él fue ministro de todo”, respondió Jorge Macri

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández salió a cuestionar con dureza a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal , quien lo derrotó en las eleccciones del año pasado. El ex funcionario kirchnerista dijo que la mandataria de Cambiemos era “una inútil” y calificó de “horrible” a la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Desde el macrismo advirtieron que el verborrágico dirigente forma parte de los representantes del peronismo que quieren que al oficialismo “le vaya mal” para volver al poder.

En una entrevista con el programa Minuto Uno, que se emite por el canal de cable C5N, el ex ministro coordinador de Cristina Kirchner vaticinó que la gobernadora “va a tener conflictos con los docentes, la policía y el [servicio] penitenciario”.

Ante la pregunta de cómo calificaría la gestión de Vidal en la provincia, Aníbal Fernández respondió: “Horrible, horrible. Si la gobernadora es una inútil, yo no tengo forma de calificarlo de otra manera”.

“Cuando se piensa lo que habría que hacer, uno tenía entre 150 medidas de decretos, leyes, resoluciones, decisiones que había que ponerse encima rápidamente. Eso que yo había visto por conocer la Provincia como la conocí, no se hizo nada y ya no se puede hacer más nada porque el tiempo ya pasó”, sostuvo Aníbal Fernández.

El ex senador, además, consideró que “el bonaerense no va a tardar mucho tiempo en darse cuenta” de las supuestas fallas en la gestión de Vidal. “El desastre que tienen en la provincia de Buenos Aires no tiene arreglo porque no saben para dónde agarrar”, apuntó.

LA RESPUESTA DE JORGE MACRI

La respuesta no se hizo esperar. El intendente de Vicente López, Jorge Macri , salió al cruce de los dichos del ex jefe de Gabinete y recordó que Vidal tuvo que hacerse cargo de una provincia “devastada”.

En diálogo con radio El Mundo, el jefe municipal dijo que Aníbal Fernández forma parte “de los peronistas que para intentar volver a ser parte del poder”, quieren que le “vaya mal” a Cambiemos.

“María Eugenia tuvo que hacerse cargo de una provincia devastada, que destruyeron mientras él fue ministro a todo”, aseguró.

Macri lamentó el “estilo” de Fernández y consideró que hay “una Argentina diferente”, donde “la gente desea que haya paz y que las cosas se encaminen y vayan bien”.

También recordó que en la campaña electoral, Fernández planteó “150 propuestas que iba a hacer desde el primer día de gobierno y la gente no confió en él”, al dar su voto a la candidata de Cambiemos y así ganar la provincia de Buenos Aires. (Fuente La Nación)

MANUEL MOSCA

El vicepresidente de la Cámara de Diputados repudió los dichos de Aníbal Fernández sobre la gobernadora y aseguró que es “un ex dirigente, sospechado de los delitos más aberrantes. Sería mejor que use los medios para explicarle a la gente por qué en su gestión se multiplicó por 11 el ingreso de efedrina al país”.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el diputado Jorge Mancini visitaron al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, en su municipio. En ese contexto, Mosca señaló que “Aníbal Fernández tiene miedo de ir preso y no puede asumir que es el responsable de la derrota del peronismo en la provincia de Buenos Aires después de 28 años. Es un maleducado. Un soberbio. Es todo lo que la gente repudia”.

Mosca dijo que “da pena este ex funcionario. Justamente la gente, en las elecciones, eligió un cambio por no votarlo a él. Es un hombre nefasto sospechado de los peores delitos que puede cometer un dirigente político”. Y agregó que “Aníbal tiene un prontuario, debe responder ante la justicia por todas las causas que tiene abiertas, antes que opinar de la gobernadora”.

Las declaraciones del ex jefe de Gabinete sucedieron el mismo día en que el líder de Quebracho, Fernando Esteche en un acto junto con Gabriel Mariotto y Amado Boudou, aseguró que ‘este gobierno se va a caer y vamos a ayudar a que se caiga’. “Realmente hay dirigentes que le hacen muy mal a la política, que no respetan la voluntad popular y que la gente eligió un cambio en la forma de hacer política, estos personajes se burlan de la sociedad”.

En tanto, el intendente de Ezeiza y ex ministro de Seguridad, Alejandro Granados aseguró que“este es un momento en el que hay que salir a bancar a la gobernadora María Eugenia Vidal, los intendentes tenemos que contribuir a que la provincia salga adelante, porque eso es favor de nuestros vecinos” y agregó que “por eso es muy importante acompañar y apoyar al gobierno provincial en cuestiones centrales como el reclamo del Fondo del Conurbano, y señalar las cosas que nos parecen mal, pero siempre con una visión constructiva y respetando lo que la gente votó en octubre”.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.