viernes 22 de septiembre, 2017

deportes/baires

Comentarios desactivados en deportes/baires

*//Novak Djokovic abandonó entre lágrimas la pista central del estadio olímpico//.-

deportes/baires

Novak Djokovic abandonó entre lágrimas la pista central del estadio olímpico, con la mirada perdida, resignado a asimilar “una de las derrotas más duras” de su carrera. El dolor no sólo se justifica en el resultado adverso, sino también en haber dejado atrás (y de manera precoz) su tercera chance de conquistar una medalla en los Juegos Olímpicos. Río 2016 fue su tercer intento. Una nueva frustración. Una ocasión más que se escapa.

“Es una decepción para mí. Pero como amigo y por todo lo que ha pasado por las lesiones me alegro por él””

La imagen de Djokovic y Juan Martín del Potro en la red, abrazados, será una de las sensaciones de los Juegos. El dominador del tenis mundial en busca de consuelo. “Es una de las derrotas más duras de mi vida, de mi carrera”, reconoció. “Del Potro fue mejor que yo. En los puntos importantes jugó de forma extraordinaria. Hay que felicitarlo”, asumió el tenista serbio, que sufrió su quinta derrota en toda la temporada.

“Es una decepción para mí. Pero como amigo y por todo lo que ha pasado por las lesiones me alegro por él”, expresó Nole, flamante vencedor en Toronto y poseedor de doce títulos del Grand Slam. “Esta derrota es dura. No es fácil de asimilar. No es la primera vez que pierdo un partido pero este torneo es especial”, reconoció Djokovic.

Djokovic, al igual que Del Potro, formó parte del gran espectáculo que contempló el recinto principal del Centro Olímpico de Tenis. Las tribunas, divididas, aclamaron al serbio y también al argentino. Ambos tenistas participaron del espectáculo. “Pocas veces he vivido un ambiente como este. Me sentí como si fuera mi país. Me dieron fuerza. Se lo agradezco”, lamentó el número uno del mundo.

El dolor de Djokovic

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.