jueves 21 de septiembre, 2017

Crítica de Alfonsín a declaraciones del ministro Cabrera.

Comentarios desactivados en Crítica de Alfonsín a declaraciones del ministro Cabrera.

“Ningún país se ha desarrollado industrialmente optando por el libre comercio”, dijo el diputado.

Crítica de Alfonsín a declaraciones del ministro Cabrera.

El diputado nacional criticó las declaraciones del ministro de Producción, Francisco Cabrera, que ayer insinuó un eventual acuerdo de ese tipo entre Argentina y Estados Unidos. El dirigente radical aseguró que “antes de decidir la política comercial, hay que definir qué tipo de economía queremos”.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín expresó que “antes de decidir la política comercial, hay que definir qué tipo de economía queremos”. Así respondió el dirigente radical a los dichos del ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien aseguró ayer que “es muy importante ir hacia un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos”, y resaltó su deseo de “que este país sea el primer inversor extranjero en la Argentina”.

Alfonsín criticó las declaraciones del funcionario nacional y aseveró que “la política comercial de quien aspira al desarrollo industrial es diferente de la del país que se propone ser, básicamente, productor de materias primas”.

“Ningún país en el mundo se ha desarrollado industrialmente optando por el libre comercio. Y esta afirmación no es ideológica ni teórica, se trata de datos históricos fácilmente verificables”, enfatizó el diputado.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.