martes 21 de noviembre, 2017

Imputan a Alberto Pérez por malversación.

Comentarios desactivados en Imputan a Alberto Pérez por malversación.

El ex jefe de gabinete de Scioli a indagatoria.

Imputan a Alberto Pérez por malversación.

 

El fiscal de La Plata, Álvaro Garganta, citó a indagatoria al ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez para el día 7 de Noviembre en el marco de la causa que lo investiga por supuestas maniobras para “encubrir gastos” por más de $ 10 millones.

En su justificación la resolución estable que “existen elementos suficientes para tener por acreditado con el grado de convicción que ésta instancia requiere que entre los años 2014 y 2015, el entonces titular del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, y el titular de la Subsecretarìa Administrativa, sustrajeron en por lo menos 25 ocasiones la suma aproximada de 10.720.347 pesos destinados a supuestos eventos, mediante autorizaciòn expresa de pago en efectivo del primero a favor del segundo, que luego rendían con facturas apócrifas”.

El dictamen indica que “la estructura ilícita de vaciamiento se realizó a través de diferentes reparticiones, especialmente concentradas por medio de la Jefatura de Gabinete de Buenos Aires a cargo de Alberto Pérez”.

Las irregularidades que dieron pie a esta causa fueron denunciadas por la Diputada de la CC-Cambiemos, Elisa Carrió, quien denunció al ex Gobernador Daniel Scioli y otros ex funcionarios por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. (Fuente Clarín)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.