viernes 24 de noviembre, 2017

El peronismo presiona a Vidal para aprobar el Presupuesto.

Comentarios desactivados en El peronismo presiona a Vidal para aprobar el Presupuesto.

Quieren más recursos para los municipios.

El peronismo presiona a Vidal para aprobar el Presupuesto.

El senador provincial Patricio García aseguró que los aplazos en tratamiento del presupuesto se deben a “cuestiones puramente técnicas” que Cambiemos está considerando.

El legislador bonaerense y presidente del Bloque Peronista del Senado bonaerense Patricio García aseguró que el respaldo al proyecto del Presupuesto depende exclusivamente de una condición: el peronismo quiere “más recursos para los municipios” y, sumado a eso, “una serie de cosas técnicas del presupuesto que se han pedido y que las están considerando”.

“Cuando tengamos la devolución, lo votaremos y estimo que terminaremos de tomar una posición en el transcurso de la semana”, explicó.

Desde Cambiemos auguran una feliz semana, puesto que confían en que el proyecto del Presupuesto Provincial 2017 quede aprobado el miércoles 21 de diciembre.

De cara al cierre de la discusión, el senador García volvió a insistir en las diferencias que deben saldar los diferentes espacios de la Legislatura: “Estamos trabajando en cuestiones puramente técnicas del presupuesto. En algunas coincidimos, en otras no y veremos cómo seguimos”. (Fuente Grupo La Provincia)

Patricio García

Patricio García.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.