miércoles 20 de septiembre, 2017

“El Estado deberá hacer un esfuerzo, pero dentro de la racionalidad”.

Comentarios desactivados en “El Estado deberá hacer un esfuerzo, pero dentro de la racionalidad”.
“El Estado deberá hacer un esfuerzo, pero dentro de la racionalidad”.

“Es una respuesta que había que dar”, recalcó el diputado Bazze sobre el acuerdo por Ganancias.

El diputado nacional por la UCR Miguel Bazze lo manifestó en diálogo con Info Región al destacar el acuerdo entre el Gobierno, la CGT y gobernadores para reformar el impuesto a las Ganancias.

Bazze, en este marco, resaltó que “el Gobierno resolvió este tema como corresponde”.

“Desde el radicalismo habíamos planteado la necesidad de buscar acuerdos de esta naturaleza. Lo peor que podía hacer el Ejecutivo era cerrarse al diálogo y el abrir una instancia de negociación con los gobernadores, con la CGT y todos los sectores que participaron, era lo mejor para llegar a un acuerdo”, remarcó.

Consideró, en este marco, que “la dirección en la que se avanzó es muy buena” ya que la iniciativa “resultante es mucho mejor de la que se había logrado en Diputados”.

Costo fiscal. Bazze ponderó, asimismo, que con el nuevo proyecto “no se produce una situación financiera complicada para el Estado nacional ni para las provincias”.

Aseguró, en esta línea, que “habrá un esfuerzo adicional que se deberá hacer pero que se encuentra dentro de los marcos de racionalidad”. “Por eso, se puede decir que las cosas se han hecho bien. Es una respuesta que había que dar”, concluyó.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.