lunes 11 de diciembre, 2017

Vidal. “Nunca planifiqué mi futuro político y hoy menos que nunca”.

Comentarios desactivados en Vidal. “Nunca planifiqué mi futuro político y hoy menos que nunca”.
Vidal. “Nunca planifiqué mi futuro político y hoy menos que nunca”.

La gobernadora bonaerense dijo que Macri “Necesita 8 años”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , aseguró hoy en declaraciones a La Nación + que el presidente Mauricio Macri “va a necesitar ocho años” para llevar a cabo las reformas que el país necesita.

“Yo creo que Mauricio va a necesitar ocho años para llevar adelante cambios tan profundos. Es una tranquilidad para mi porque creo que la Argentina lo va a necesitar cuatro años mas”, agrego entre risas

Vidal no quiso hablar de su futuro en la política porque cree que su lugar ahora está en la gobernación de la Provincia. “Nunca planifique mi próximo lugar, hoy menos que nunca. Todos los gobernadores trabajaron para ser candidato a presidente y no les fue bien. No me eligieron para eso, me eligieron para ser gobernadora”, indicó.

Sobre el final, se refirió a las elecciones legislativas de 2017 y a pesar de nombrar a algunos candidatos, remarcó que lo que importa es el equipo. “Todavía no hay nada definido, tenemos personas muy valiosas en el pro y cambiemos, como Elisa Carrió, Facundo Manes y Jorge Macri, pero más que un candidato es un equipo, no creo tanto en los Messi, creo más en un equipo”, concluyó.

FRASES

-La provincia sigue siendo muy difícil y tiene mucho déficit.

-No es un tema de opinión, yo hablo de cuánta plata había en la caja el día que llegué, la plata que estaba depositaba no alcanzaba para afrontar los gastos de un día de la provincia.

-Mi objetivo es que cuando termine la gestión dejar una provincia en equilibrio, y que cuando otro asuma tenga los fondos de dos meses.

-Por primera vez en democracias el presidente y el gobernador forman parte de un mismo equipo.

-La Provincia aporta 40 de cada 100 pesos y sólo recibe 18.

-Generamos cinco mil millones de pesos, reduciendo pauta y cargos políticos.

-Tenemos minoría y eso nos llama al diálogo con la oposición, la mayor parte de las leyes son mejores al final del camino.

-Nuestra actitud fue dejar de lado los mecanismo de extorsión y discrecionalidad.

-Tenemos un servicio penitenciario con la misma normativa que la dictadura.

-Hubo gente que quedó afuera, pero era gente que no iba a trabajar.

-Vamos a dar el mejor aumento posible que nos permita cumplir con nuestra palabra.

-Creo que Mauricio va a necesitar ocho años para llevar adelante cambios tan profundos.

-La sociedad no quiere conflictos ni situaciones antidemocráticas, han quedado bastante aislados los que promovían eso. (Fuente La Nación)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.