viernes 22 de septiembre, 2017

Lo que dijeron Macri y Maradona sobre la suspensión de la Pulga.

Comentarios desactivados en Lo que dijeron Macri y Maradona sobre la suspensión de la Pulga.
Lo que dijeron Macri y Maradona sobre la suspensión de la Pulga.

El presidente Mauricio Macri hizo un alto en su abultada agenda en Holanda para referirse a la sanción que le impuso la FIFA al capitán de la selección argentina, Lionel Messi. El jefe de Estado utilizó la red social Twitter para enviarle un mensaje de afecto al delantero y a todo el plantel del equipo de Edgardo Bauza.

Messi fue sancionado de oficio por la FIFA por los insultos que le propinó a la terna arbitral que dirigió el encuentro entre Argentina y Chile, el jueves pasado en el Monumental.

Macri finalizó este martes una visita oficial a Holanda. Mañana tiene previsto participar de la inauguración del nuevo centro de transbordo de Constitución junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

MARADONA

Diego Armando Maradona es parte de la FIFA desde comienzos de febrero y quedó envuelto en la polémica a raíz de la suspensión de oficio que lanzó ese ente a Lionel Messi por el cruce con el árbitro brasileño al finalizar el partido entre Argentina y Chile el jueves pasado en el Monumental.

Mauricio Macri, este martes, rumbo al estadio donde la Selección juega con Bolivia (AFP)

El Diez, apuntado por su amistad con el presidente Gianni Infantino, le envió un mensaje a Alejandro Fantino para despegarse de algunas acusaciones que lo indicaban como promotor de la suspensión. “No tengo ni tuve nada que ver con la sanción”, afirmó en el audio que pasaron en el programa radial de Fantino en La Red (AM 910).

“Que Messi nos defienda de otra manera. No porque yo estoy en FIFA. Yo fui el tipo más bardeado por la FIFA, por la enfermedad que tenía. Y ahora, acá, no tengo nada que ver. No sabía ni que lo habían sancionado”, advirtió nuevamente alejándose de los críticos.

“Que se ve que lo putea… Lo vimos todos. Lo vimos todos”, sentenció y recordó el castigo de oficio que cayó sobre Zlatan Ibrahimovic en un partido del Manchester United tras pegar un codazo que se terminó juzgando por las imágenes de televisión.

“Aparte, no me voy a quedar de brazos cruzados, eh. Si tengo que llevar al Comité que sancionó a Messi a Argentina, lo voy a llevar. Quedate tranquilo que lo voy a llevar…”, aseguró visiblemente enojado. (Fuente Infobae)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.