jueves 21 de septiembre, 2017

Allanan el departamento de Alberto Pérez en Caballito.

Comentarios desactivados en Allanan el departamento de Alberto Pérez en Caballito.

Es el ex jefe de Gabinete de Daniel Scioli.

Allanan el departamento de Alberto Pérez en Caballito.

Allanaron el departamento del ex jefe de Gabinete de Daniel Scioli por presunto enriquecimiento ilícito. El procedimiento también tuvo lugar en dos galerías de arte. Es en el marco de una investigación a funcionarios del ex mandatario bonaerense

El departamento de Caballito del ex jefe de Gabinete de Daniel Scioli fue allanado este viernes y encontraron “varios cuadros y esculturas de firma de alto valor”, según indicó el fiscal penal de La Plata, Alvaro Garganta.

El operativo es por una investigación que implica a Alberto Pérez y otros ex funcionarios de la gestión bonaerense anterior, por presunto enriquecimiento ilícito.

El fiscal penal de La Plata confirmó que “en el departamento de Caballito encontramos varios cuadros y esculturas de firma, de alto valor; y en las dos galerías de arte, Alvear y Zurbarán, se procedió al secuestro de las boletas de compra de dichas obras”.

Allanaron la Galería Zurbarán, ubicada sobre avenida Alvear
El fiscal platense investiga a Pérez y al ex director de Administración de la jefatura de Gabinete bonaerense, Walter Carbone, por presunto “enriquecimiento ilícito y lavado de activos”.

Garganta también investiga si Pérez entre 2014 y 2015, junto a Carbone, “sustrajeron en por lo menos 25 ocasiones la suma aproximada de 10.720.347 pesos destinados a supuestos eventos, mediante autorización expresa de pago en efectivo del primero a favor del segundo, que luego rendían con facturas apócrifas”.

La causa se inició por una denuncia de la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y la legisladora y presidente de ese partido, Paula Oliveto. (Fuente Infobae)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.